Plan Medi-hoteles. Plan AreaVirus 2020. Virus Coronavirus. Covid-19Netareas

Coronavirus.


Plan Internet en La Calle
Plan AreaVirus

Plan Medi-Hoteles

El aislamiento se ha erigido como la medida más eficaz para frenar la propagación de los contagios. Aún así, con la humanidad confinada en su casa, siguen aumentando el número de contagios, salvo en China.

Es momento de entender la situación. En España, en este momento, hay más de 70.000 positivos,( según otros cálculos de expertos, al menos 200.000 y creciendo, que obviamente no solo no puede absorber el sistema sanitario, sino que lo está destruyendo. El  Triagge ya es un hecho

La anticipación es montar hospitales de campaña tipo Ifema que  ya estará al 100 % de su capacidad del domingo al Martes… 

Siendo transparentes, la verdad  es esta 

El daño colateral del gran hospital en Ifema: así queda desmantelada la atención primaria

Ahora anuncian la ampliación hasta 5.000. En pocos días pasará lo mismo. Teniendo en cuenta las previsiones de Sanidad que alcanzaremos el  famoso pico el 9 de abril. Eso no lo puede saber nadie.

Lo normal es que haya bastante más de 150.000 contagiados oficiales para esas fechas. Con suerte.

Es muy importante anticiparse al hecho de que cuando se estabilice o frene el número de contagios nuevos, seguiremos teniendo decenas de miles de contagiados por un tiempo que nadie sabe.

También hay que anticiparse, que erradicar este virus para siempre, no va a ser nada fácil. Viene de Pasada? o se va a quedar? como la gripe, el sida, viruela, sarampión, malaria, hepatitis C viral, tuberculosis, sarampión…..hay que aprender a convivir con ellos. Ya anuncian Nuevos Picos

La solución no son hospitales de campañas. Ni uno de 5.000 camas, ni 50.000 camas. 

El Plan se denomina AreaVirus, porque no cree que el coronavirus sea el causante de esta crisis. Vivimos en un mundo con millones de virus, bacterias, microbios, gérmenes, esporas.

Tenemos un importante arma para este virus, y otros futuros, que no estamos aprovechando. Y es vital. Los hoteles.

En España tenemos más de 1.800.000 plazas de hoteles, que al día de hoy, están  en su mayoría cerradas por decreto. Con ertes.

En un país donde la principal economía  el turismo, y van a pasar muchos meses para recobrar una normalidad turística.

Personalmente, creo que ni Italia ni España, recuperarán nunca su esplendor turístico

Por otro lado: 

De las alrededor de 4.732.000 personas que viven solas en España, más de 2 millones tienen más de 65 años. 850.000 tienen más de 80 años de las cuales, 662.000 son mujeres.

El perfil de la persona que vive sola en España es el de la mujer mayor de 65 años y muy probablemente viuda.

Más de 4,6 millones de personas viven solas en casas que no reúnen las condiciones de habitabilidad, salubridad, adecuación suficiente

 No disponemos de datos de los ancianos que viven en los centros para mayores, .

Los ancianos no caben en las viviendas populares. 270.000 personas viven en residencia de mayores en España. 267.000 son las plazas existentes en las privadas, y 99.000 son públicas.

El 70,4% de las 381.158 plazas residenciales en España están ocupadas por mujeres y el 81,8% por mayores de 80 años –el resto, por personas entre 65 y 79–. 

En términos generales. En España hay más de 9 millones de ancianos mayores de 65 años. 

De los que más de 2 millones  de más de 65 años viven solos. Más de 800.000 ancianos de más de 80 años, viven solos.

Ya son muchas las noticias que afirman que los ancianos están comenzando a ser estigmatizados

La conclusión más relevante, es que hay millones de ancianos viviendo en hogares con sus familias.

Con una estimación mínima y lógica, más de 4 millones de ancianos mayores de 65 años están en cuarentenas  acompañados.

Es sabido y comprobado, que el virus se ceba en un 90 % en los ancianos. Se hace fuerte, mortífero y contagioso

A una media de un anciano y 4 familiares, un mínimo de 16.000.000 de personas sanas? Que contagiaran a mas confinadas con 4.000.000  de ancianos que no sabemos si están contagiados, si han contagiado, si están incubando sin sintomas y pueden contagiar dentro de 2 o 3  semanas, si miembros de esas familias han sido o serán contagiados en las próximas semanas, si tomarán el relevo y seguirán contagiando..

Lo que no hay duda, es que de las 6.000 muertes en España,  Más de mil han sido este mes de marzo ancianos de más de 65 años.

Plan Medi-Hoteles

Urgente y Necesario

Es tambien prioritario es saber quien tiene el virus y actuar anticipandose según la gravedad y entorno de contagio

Hemos de ser muy conscientes de que el mayor peligro de este virus, es que puede permanecer incubándose en una persona 30 días, sin sintomas., y el día 27, contagiar a toda la familia, con o sin cuarentena

Obviamente sin saberlo estará contagiando a muchas personas.. Y seguiremos teniendo el mismo problema, eternamente. 

El máximo logro , y no es poco, lo han conseguido China y Korea. Su milagro ha sido planificar bien analizar, y actuar sin contemplaciones por el bien común. Y lo han hecho bien

La cuarentena aisla, pero también contagia a los miembros de la familia con solo un miembro sin sintomas.

Puede ocurrir el segundo día o contagiar el día 14.


Lo que debemos de entender, es que miles de personas van a seguir siendo contagiados por otros miembros de la familia. Propia u otras. Tarde o temprano habrá que salir a la calle

Con ley de datos o sin ella, todos los resultados han de utilizarse para prevención y contención.

Todos los contagiados leves, han de ir a diversos  medi-hospitales. Clasificados por edad y grado de levedad.

El Plan contempla el aislamiento total de España durante 6 meses. 

Cumple con un importantisimo objetivo que nadie contempla.

En cuanto a nuestros mayores, si han trabajado duro para sacar a sus familias, mantener la economía, pagar impuestos, contribuir a la sociedad… es hora de que la sociedad e devuelva lo que merecen.

Ya que todos se han quitado la careta y entienden que los » vulnerables » no eran la prioridad real, , que entiendan que la situación nunca parará. Por muy duro que suene, hay que darle prioridad a un joven, que a  un anciano con otras patologías

En lineas generales, mi propuesta es la siguiente:

En España hay 1.800.000 plazas hoteleras. En Julio 2019  movieron 284.000 empleos directos

Utilizando un 1,200 millones de plazas hoteleras inmediatas para a la tercera edad, les prepararíamos una quincena de disfrute que la mayoría no olvidaría.

No se trata de ideas mágicas, hablar con hablar. Todo lo que hagamos tiene que tener un sistema planificado, factible, viable. útil, reactivador de empleo y economía, nuevos empleos. teletrabajo…

Dice que han comprado 5 millones de test, algo es algo. en nuestra opinión de estan realizando sin una correcta planificación.  

Se debería aprovecha para un test con una pistola de temperatura. Van a ser muy habituales a partir de ahora

Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

 Nombre y estado de salud de las personas con quien convive, Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram. Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información. Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

Lo que puedo decir sin error es que este sistema es útil y necesario. 

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con unas vacaciones pagadas mínimo de 1 mes, o según evolución. Nadie infectado podrá salir. 

Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico.

La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Con el Plan AreaVirus. Los primero test han de ser obligatoriamente para la tercera edad. y personal sanitario. Hay en España 9 millones de ancianos. Muchos de ellos en casa. Son los primeros a los que hay que realizar el test, 

Aconsejamos actuar por calles, barrios, zonas. Con camiones del ejercito. Al aire libre. Sin contacto y con todas las medidas de precaución y desinfección. 

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios . 

En lugar de vigilar  y utilizar un gran potencial y recursos para » vigilar» a una población que se esta portando a la perfección, y resaltar que han detenido a 400 personas, y criminalizarlas. No son los culpables. 

El objetivo son 500.000 pruebas por día. Hay cosas que deberíamos haber aprendido.

A Luchar y luchar rápida y efectivamente. 

Nosotros sugerimos utilizar vehículos y material del ejercito, camiones, ambulancia y lo que haga falta.

Y todas las ambulancias, camiones o vehículos necesarios se planifiquen. Ya 

Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas.

Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días.

Cada detalle hay que mirarlo. 

Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energia y esperanza para los mas de 9 millones de españoles mayores de 65 años. Que además en gran parte viven con las familias. 

Sin pánico. Trasmitiendo a la sociedad que se está haciendo lo correcto.

Lo que se dice hasta ahora es que nos encerremos, que no hay trabajo y que nuestra única esperanza es dejar pasar el tiempo a la espera de una vacuna.

Por mi parte, va a ser que no.

El gobierno dice que ha adquirido 4 robots para examinar 80.000 casos al día. Tarde, pero vale. Ya hemos dejado escrito en el Plan, que hay que comprar 4 robots más, sin perder un mínuto.

Además de los 9 millones de ancianos, personal sanitario, militar y policial, politicos, abastecedores…. Pongamos 15 millones con urgencia, más toda la población antes o temprano. 

80.000 al dia mas lo que hay, como mucho 100.000 al día. Si no me equivoco, 10 dias para un millón, 3 meses, solo para los ancianos de más de 65 años( obligatorio). 5 meses para 15.000.000 necesarios tambien urgentes. 

Sin contar, que habrá que realizar millones de segundas pruebas. Y si queremos recuperar el turismo con el sistema planificado, Serán más millones de pruebas.

El gobierno debería estar ya planificando el sistema de aplicación de pruebas No queremos Triagge, sino lógica. Ya debería haber encargado o buscar los robots analizadores.

Y si no, fabricarlos urgentemente pagando la patente. 

Se han roto las reglas. Cada pais, o región, va a por los suyo. Acabo de ver un pueblo de italia que se ha revelado porque han llevado porque llevaban 26 enfermos de coronavirus en una residencia aislada.

Ha habido detenidos.

Mal futuro para los ancianos si no hacemos lo correcto. Acabarán, ya están, siendo repudiados por la sociedad.

Si con los robots, tendremos 80.000 test al día. con 2-3 turnos en 24 horas, deberían ser 200.000 test de media diarios.

Con 4 robots mas, podríamos comprobar 500.000 test dia.

Lo mínimo que necesitamos. Si fueran 16 robots, mucho más efectivo en para detener antes el contagio, y frenar la ruina que viene. 1.000.000 test dia.

No habrá milagros. En 10 días puede ser un caos sanitario y miles de ancianos, ya no sin camas en hospitales, es que no vamos a poder ni cuidarlos minimamente. Y esta pasando con el Triagge

Como hacerlo? Nuestra planificación a falta de ideas mejores.

Un Hospital de Campaña es útil, pero se agotarán y llevan día montarlo. La estancia no es la más agradable.

Entendamos la situación de que un Hotel es lo más aproximado a un Hospital en infraestructura. Higienicos, limpios, a falta solo de material y personal sanitario

HOJA de RUTA

Dia 1

A) Inicio de eficaz campaña informativa. Creación Una web simple por provincia.

A )Fácilmente realizable en 12 horas por expertos.

Un simple test para saber como está la situación general de los ancianos y sus familias en España. Recopilar datos.

A) Hay 12 horas más para preparar el uso y custodia de los datos .

A) Se continúa con una fuerte campaña por todos los medios.

Durante las otras 12 horas, y desde cada provincia, comunidad, ayuntamiento, teléfono, redes, correo, incluso con un papel y lápiz en algunas casas.

El objetivo, si se planifica según Plan, es tener en 24 horas una idea los más aproximada de la situación del 90% de la población de Madrid Capital y cercanías urbanas

No solo sanitaria, miembros de la familia en paro reciente, de larga duración, empresa cerrada, sectores turístico, comercial, servicios.

La información Sanitarias es obligatoria y jurada. 

La información sobre situación laboral y económica es voluntaria.

Se realiza con el propósito de preparar la asignación de ayudas, rentas mínimas, ofertas de empleo..etc.

Entendemos que si no quieren facilitar los datos para que se les ayude, o no lo necesitan, o no tienen prisa

24 horas después de la » esperamos inmediata» toma de decisión, 

Analizar y planificar hoja de ruta al minuto. obtenidos

Los ancianos habrán de responder a un cuestionario declaración jurada, con la corroboración de datos de un familiar. Los sospechosos, serán los primero en hacerse las pruebas en los puestos a pie de calle

  1. Iniciar los test a plazo inmediato a personal sanitario.
  2. Simultaneamente convertir los primeros hoteles en Medihoteles, para casos leves, según focos calientes en poblaciones diversas. En 48 horas deberían estar preparadas

384 test x 24 horas 4 personas

4.000 x 384.000 = 4.000 personas = 5.500 personas para 400.000 test, temperatura, datos y situación.

Previsión mínima 5% contagiados leves 40.000 personas detectadas + 20.000 ya 

Dia 1 B)

Preparar 10.000 plazas hoteleras medihoteles en Madrid. Grado 1 Operativas en 48 h  horas.

Para trasladar a plazo inmediato  a infectados leves en planta de hospitales para aliviar sistema sanitario y prevenir nuevos contagios. 5.000 clasificadas de 60-75 años en 48 h . Ir mejorando planificadamente según recursos 

Preparar 5.000 clasificadas de 75 años. en adelante Leves. Grado 1

Subclasificadas por gravedad

10% reservadas para aislamiento total en caso de agravarse

Preparar 5.000 plazas medihotel grado 2 para sanitarios, ejercito, policia, contagiados

Subclasificadas en 2 tramos de edad

10% reservadas para aislamiento total

Preparar 5.000 plazas medihotel grado 1 para ejercito, interior, testadores y datos. Sin contagiar.

Preparar 5.000 plazas medihotel grado 0 para ancianos sanos de 65 a 75 años

10% reservadas para aislamiento total

Preparar 5000 plazas medihotel grado 0 para ancianos sanos de 75 años en adelante

10% reservadas para aislamiento total

5..5500 Como hemos dicho, al aire libre. Segmentando por calles, barrios, plazas, pueblos.. Solo utilizando Street view o similar se establecen en los puntos establecidos por los ayuntamientos.

La infraestructura necesaria es un camión del ejercito, desinfectado, ambulancia, vehículo médico como punto de soporte, logístico, material. Según densidad de habitantes, habrá calles de ciudades grandes que necesiten 20 puntos en una calle y poblaciones pequeñas que con 3 puntos será suficiente.

No se deben escatimar medios. El tiempo es fundametal.

Los puntos logísticos son permanentes 24 horas, Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces hacerse la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

Le damos prioridad, han de seguir la planificación.

Cada punto de test, contará para los test sanitarios con 4 estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar. Actuarán con un protocolo seguro

Cada punto de 4 personas, calculamos( sin certeza) tome 4 muestras por hora de test. 15 minutos por prueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida. Si no, toma de temperaura 

Los ancianos que presenten algún sintoma, serán los primeros . 

Los que estén infectados, tendrán un día para despedirse una temporada de la familia, establecer medios de contacto, entender la situación, desdramatizar. Van a estar mucho mejor con el sistema planificado minuciosamente. Lo que es más importante, no se pueden quedar en el hogar.

Si están contagiados, van a recibir mejor atención sanitaria en los medihoteles que en su casa sin saber si están contagiados o contagiando. Sin poder salir, sin atención sanitaria, sin control……y contagiando a la familia, si no lo han hecho ya, pueden hacerlo en 1 o 2 semanas. 

Sabemos que en muchos de los hogares hay contagiados, sabemos que los ancianos son los más contagiados. No hay que esperar a tener los primeros resultados. 

Se debe comenzar a preparar ya los medihoteles para ancianos contagiados leves. Cuando decimos ya, significa a plazo inmediato.

En una primera fase, lo ideal son hoteles con una media de 200 habitaciones. Ocupación máxima del 50 %. Necesario para tareas de atención, limpieza y desinfección.Más controlables, Mejor cuidado a ancianos. De ser necesarias más plazas, los hoteles más grandes alternarán una habitación ocupada, con otra vacia.

Están cerrados por decreto. En 48 horas, se enviará a los agentes desin para una total desinfección con nuestro producto estrella desinfectante. Con una base de 70% alcohol y el tratamiento de Ozono.

Previamente el personal de limpieza del hotel, realizará una limpieza a fondo, fregado de suelo con lejía, etc. Toda la ropa del hotel a mínimo 60 º( si se puede sábanas desechables). Sabemos que el sistema de prevención y contagio de las residencias de mayores, es muy mejorable. Corregiremos errores. Se lo debemos a los miles de ancianos que han muerto y a los que morirán.

Se les proveerá de material de protección, aunque las instalaciones estarán desinfectadas y esterilizadas a diario.

Tenemos resuelto en gran parte, el material de protección sanitario y para cuidadores

No tendrán apenas contacto alguno con los ancianos. Trabajarán a media jornada. 750 € Tendrán sus tareas asignadas y sus zonas de trabajo designadas. Respetarán la distancia y medidas de seguridad.

Su función es la habitual de limpieza de instalaciones, pero con el desinfectante especial y máxima escrupulosidad. 

Una vez al día, limpiarán las habitaciones de los enfermos. Para ello, los ancianos permanecerán en el comedor y salones, o en las habitaciones  contiguas vacias ( ya limpiadas y desinfectadas),

Cuando vuelvan a sus habitaciones, las habitaciones de » intercambio» serán tratadas con ozono inicialmente, aireadas, y despues limpiadas con Producto especialmente desinfectante con alcohol 70 º

Los espacios comunes del hotel como comedor, podrán ser utilizados para  desayuno, comida, y cena. Salones Siempre desinfectados y tratados a diario con Ozono.

Dos horas por la mañana y dos por la tarde, podrán ser utilizadas por ancianos leves, previa autorización.

Habrá varias televisiones  que emitan a esas horas programas no » nocivos o alarmantes » También pediremos a las cadenas locales, regionales y autonómicas, que dediquen esas 4 horas a una programación adecuada.. Documentales, concursos, series.

Habrá opiniones que contradigan este sistema y defiendan el aislamiento total en habitaciones. No entienden la situación. Sería igual o peor que meterlos en una cárcel.

También habría que servirles comida 3 veces al día, con el gran aumento del riesgo de contagio de personas, bandejas…Sin contar, que si están aislados en sus habitaciones, será dificil limpiar y desinfectar a diario con ellos dentro.

Esto va para largo, sobre todo para los ancianos. No podemos encerrar en su habitación a los leves,. Son muchos y  y van a ser muchos más, darles una bandeja con comida y condenarlos a la soledad en vida en una habitación, no es humano. Sobre todo si podemos evitarlo.

Están contagiados, no se van a contagiar más. Los que vayan a peor, no habremos podido evitarlo, pero mientras, con el mismo esfuerzo, demoslés unos días agradables, semana, meses, que para muchos serán los últimos.

Evitar los clásicos talleres con necesidad de monitores. Parchis, cartas, damas, domino, un bingo por la mañana y otro porla tarde, son algunos ejemplos que evitarán el ostracismo y decaimiento de los mayores. Como REI, mejoramos su estado de ánimo, reducimos su stress,.. eso hace que se mejore su salud

Del total de habitaciones, reservar 20 cercanas para casos graves. Con otras medidas de aislamiento. . Solo queda eso y que recen. Dificilmente los van a admitir en ningún hospital.

Que desayunen, coman y cenen en compañia y tengan 2 horas de esparcimiento mañana y tarde, les cambiará la vida.  De esas 4 horas, 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde, les pondremos videos con tablas suaves de ejercicio físico. En documentales les explicaremos los enormes beneficios para la salud, a cualquier edad. Será un aliciente más para ellos.

A mi juicio, no se le ha dado la importancia que merece una alimentación sana. Para ancianos y para todos. Fortalece las defensas y el sistema inmunológico.

Fruta y verdura han de convertirse en protagonistas. Obligatoriamente. La dieta mediterranea ya están más que comprobados los beneficios que aportan para la salud. 

Ropa, toallas, sábanas, han de ser lavadas cada 3-4 días máximo.

El personal hotelero no estará en contacto con los ancianos, salvo urgencias y bien protegidos.

Prepararán el Buffet de desayuno para las 8,30 de la mañana, y abandonarán  el comedor. El horario del  desayuno es hasta las 9,30. Los ancianos regresan a sus habitaciones para asearse… Tras desinfección «tal cual» con mochila a presión y fregado con lejia por personal de limpieza, se recoge

.De 8,30 a 9, 30, el personal de limpieza limpía con un método las habitaciones,pasillos, manivelas… Debidamente protegidas. Dos agentes desin, rocian la habitación, cama, baños, etc, con las mochilas a presión y el alcoholato. Protegen a ellos, a las limpiadoras y a los ancianos..

De 10 a 11 se ozoniza y se airea. 

A las 11, Gimnasia en el salon comedor. 2 televisores con dos rutinas de gimnasia. Salvo casos concretos, será obligatorio abandonar las habitaciones para seguir con limpieza, desinfección, ozono

De 11,15 a 13:00 ocio, juegos, tiempo libre, bingos.  Lo Más importante. Tiempo ya acordado para comunicar con sus familiares y amistades..

Se pondrán a disposición de quien no tenga, móviles para teleconferencia. 

A la una regresan a sus habitaciones para volver al comedor a la 1,30 hasta las 15:00

El personal del hotel prepara la comida, tipo buffet y abandonarán  el comedor.

A las 15:00 pasan los agentes desin con las mochilas a presión con desin pulverizado. 2 agentes protegidos. 5 minutos. a las 15:05. El personal del hotel recoge, el de limpieza limpia los manteles de plástico con areadesin y los suelos con lejia.

A las 15:45 vuelven los agentes Desin, para ozonizar. Conectan 30 minutos las máquinas y cierran puertas y ventanas. 

A las 16:15, vuelven los agentes desin , abren puertas y ventanas para airear. Restringido el paso hasta las 17:00.

A las 18:00 bajan los ancianos para merendar y ocio tarde.

Si quedan habitaciones, u otras instalaciones, se limpian

A las 20:00 regresan a sus habitaciones. Se pulveriza, limpian mesas, fregado

A las 8:30. cena hasta las 9, 30

A las 9,30, se limpia, desinfecta, friega, se ozoniza, se cierra 

A las 10 y media se abre para airearse, y todo limpio y desinfectado para el día siguiente. Y además aire puro.

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COCINA. UTENSILIOS, CUBIERTOS.. LO DEJO PARA DESPUES. lLo complicado era esto. Organizar y visualizar en base a la viabilidad.

———————————–

 

Urgente y Necesario

Es tambien prioritario es saber quien tiene el virus y actuar anticipandose según la gravedad y entorno de contagio

Hemos de ser muy conscientes de que el mayor peligro de este virus, es que puede permanecer incubándose en una persona 30 días, sin sintomas., y el día 27, contagiar a toda la familia, con o sin cuarentena

Obviamente sin saberlo estará contagiando a muchas personas.. Y seguiremos teniendo e mismo problema, eternamente. 

El máximo logro , y no es poco, lo han conseguido China y Korea. Su milagro ha sido planificar bien analizar, y actuar sin contemplaciones por el bien común. Y lo han hecho bien

La cuarentena aisla, pero también contagia a los miembros de la familia con solo un miembro sin sintomas.

Puede ocurrir el segundo día o contagiar el día 14.


Lo que debemos de entender, es que miles de personas van a seguir siendo contagiados por otros miembros de la familia.

Con ley de datos o sin ella, todos los resultados han de utilizarse para prevención y contención.

Todos los contagiados leves, han de ir a diversos  medi-hospitales. Clasificados por edad y grado de levedad.

El Plan contempla el aislamiento total de España durante 6 meses. 

Cumple con un importantisimo objetivo que nadie contempla.

Dado que nuestro sistema de remuneración está siempre basado en fijo más variables por objetivos individuales, por grupos, por areas. , por facturación provincial, nacional.

El sistema de comisiones, está ideado para que no solo sean lo 3oo€ mensuales garantizados por la empresa y con 1.500 € mes por 8 horas ( despues 6)

La filosofia S21 está enfocada a que la carga de trabajo y económica deberían llevarla las personas entre 20 ( los que no estudien)  y 60 años.

Cuidar especialmente la vida de los jóvenes de 0 a 20 años y de 60 años en adelante. Que disfruten la vida al máximo. Insersos o viajes de estudios y algunas actividades??

Aprovechemos para cambiar lo cambiable y olvidar lo que no se pueda cambiar.

En cuanto a nuestros mayores, si han trabajado duro para sacar a sus familias, mantener la economía, pagar impuestos, contribuir a la sociedad… es hora de que la sociedad e devuelva lo que merecen.

Ya que todos se han quitado la careta y entienden que los » vulnerables » no eran la prioridad real, sino la prioridad propagandistica de bondad, que entiendan que la situación nunca parará. No más hipocresía, pero tampoco abandono.

En lineas generales, mi propuesta es la siguiente:

En España hay 1.800.000 plazas hoteleras. En Julio 2019  movieron 284.000 empleos directos

Utilizando un 1,200 millones de plazas inmediatas para a la tercera edad, les prepararíamos una quincena de disfrute que la mayoría no olvidaría.

No se trata de ideas mágicas, hablar con hablar. Todo lo que hagamos tiene que tener un sistema planificado, factible, viable. útil, reactivador de empleo y economía, nuevos empleos. teletrabajo…

Dicen que han comprado 5 millones de test, algo es algo. en nuestra opinión de están realizando sin una correcta planificación. 

Propuesta

Con el Plan AreaVirus. Los primero test han de ser prioritariamente para la tercera edad. y personal sanitario.

Hay en España 9 millones de ancianos.

Muchos de ellos en casa. Son los primeros a los que hay que realizar el test

Eso se hace por calles, barrios, zonas. Con camiones del ejercito. Al aire libre. Sin contacto y con todas las medidas de precaución y desinfección. 

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con un encierro de 2 semanas, más mínimo otras 2.

Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico.

La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios

Se aprovecha para un test con una pistola de temperatura. Van a ser muy habituales a partir de ahora.

Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test escrito con declaración jurada, sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

 Nombre y estado de salud de las personas con quien convive.

Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram.

Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información.

Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

 . Útiles, y con alto REI. 

El objetivo son 500.000  pruebas por día. De no poder alcanzar esa cifra, se realizar´n tomas de temperatura que quedarán registradas y monitorizadas.

Hay cosas que deberíamos haber aprendido. A Luchar y luchar rapida y efectivamente. 

Nosotros sugerimos utilizar vehículos y material del ejercito, camiones, ambulancia y lo que haga falta. Y todos los  camiones apropiados o vehículos necesarios se planifiquen ya.

Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas.

Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días.

Cada detalle hay que mirarlo. 

Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energia y esperanza para los mas de 9 millones de españoles mayores de 65 años.

Que además en gran parte viven con las familias. Sin pánico.

Trasmitiendo a la sociedad que se está haciendo lo correcto.

Lo que se dice hasta ahora es que nos encerremos, que no hay trabajo y que nuestra única esperanza es dejar pasar el tiempo a la espera de una vacuna. Por mi parte, va a ser que no.

El gobierno dice que ha adquirido 4 robots para examinar 80.000 casos al día. Tarde, pero vale.

Ya hemos dejado escrito en el Plan, que hay que comprar 4 robots más, sin perder un mínuto.

Además de los 9 millones de ancianos, personal sanitario, militar y policial, politicos, familiares cercanos, abastecedores….

Pongamos 15 millones con urgencia, más toda la población antes o temprano. 

80.000 al dia mas lo que hay, como mucho 100.000 al día.

Si no me equivoco, 10 dias para un millón, 3 meses, solo para los ancianos de más de 65 años( obligatorio).

5 meses para 15.000.000 necesarios tambien urgentes.

Sin contar, que habrá que realizar millones de segundas pruebas. Y si queremos recuperar el turismo con el sistema planificado,

Serán más millones de pruebas.

El gobierno debería estar ya planificando el sistema masivo de aplicación de pruebas

No queremos Triagge, sino lógica.

Ya debería haber encargado o buscar los robots analizadores. Y si no, fabricarlos urgentemente pagando la patente. 

Se han roto las reglas.

Cada pais, o region, va a por los suyo. Acabo de ver un pueblo de italia que se ha revelado porque han llevado porque llevaban 26 enfermos de coronavirus en una residencia aislada.

Ha habido detenidos. Mal futuro para los ancianos si no hacemos lo correcto. Acabarán, ya están, siendo repudiados por la sociedad.

Si con los robots, tendremos 80.000 test al día. con 2-3 turnos en 24 horas, deberían ser 200.000 test de media diarios.

Con 8 robots mas, podríamos comprobar 1.000.000 de test dia. Lo mínimo que necesitamos.

Como hacerlo?

Como hemos dicho, al aire libre. Segmentando por calles, barrios, plazas, pueblos..

Solo utilizando Street view o similar se establecen los puntos de test fijos al aire libre.

La infraestructura necesarias es un camión del ejercito, desinfectado, ambulancia, vehículo médico como punto de soporte, logístico, material.

Según densidad de habitantes, habrá calles de ciudades grandes que necesiten 20 puntos en una calle y poblaciones pequeñas que con 3 puntos será suficiente.

No se deben escatimar medios. El tiempo es fundametal.

Los puntos logísticos de pruebas son permanentes 24 horas,

Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada

Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces hacerse la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

Le damos prioridad, han de seguir la planificación.

Cada punto de test, contará para las pruebas sanitarias, con sanitarios con 4 estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar.

Actuarán con un protocolo seguro

Cada punto de 4 personas, calculamos( sin certeza) tome 4 muestras por hora de test.

15 minutos por test prueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida.

Los ancianos que presenten algún sintoma, serán los primeros .

Desde ya, antes de comenzar las pruebas, se crea un test fácil segmentado por provincias, donde, prevamente, cada hogar deberá acudir a una página clasificada por provincias, donde responder a un sencillo test sobre estado de personas mayores.

Posibles sintomas etc. Tambien numero de familiares, Si alguno presenta sintomas.

Los ancianos sospechosos, serán los primero en hacerse las pruebas..

Los que estén infectados, tendrán un día para despedirse una temporada de la familia, establecer medios de contacto, entender la situación, desdramatizar.

Si estan contagiados, van a recibir mejor atención sanitaria en los medihoteles que en su casa sin saber si estan contagiados , sin poder salir, sin atención sanitaria, sin control……y contagiando a la familia, si no lo han hecho ya, pueden hacerlo en 1 o 2 semanas. 

Estos pueden incubar sin sintomas en 2 – 3 semanas, y seguir la cadena de contagios.

Sabemos que en muchos de los hogares hay contagiados, sabemos que los ancianos son los más contagiados. No hay que esperar a tener los primeros resultados. 

Se debe comenzar a preparar los medihoteles para ancianos contagiados leves. De inmediato

En una primera fase, lo ideal son hoteles con una media de 200 habitaciones. Ocupación máxima del 50 %. Necesario para tareas de limpieza y desinfección. Más controlables, Mejor cuidado a ancianos.

De ser necesarias más plazas, los hoteles más grandes alternarán una habitación ocupada, con otra vacia.

Estan cerrados por decreto. Se enviará a los agentes desin para una total desinfección con nuestro producto estrella desinfectante.

Con una base de 70% alcohol y el tratamiento de Ozono.

Previamente el personal de limpieza del hotel, realizará una limpieza a fondo, fregado de suelo con lejía, etc.

Se les proveerá de material de protección, aunque las instalaciones estarán desinfectadas y esterilizadas a diario.

No tendrán contacto alguno con los ancianos. Trabajarán a media jornada. 750 € Tendrán sus tareas asignadas y sus zonas de trabajo designadas. Respetarán la distancia y medidas de seguridad.

Su función es la habitual de limpieza de instalaciones, pero con el desinfectante especial y máxima escrupulosidad. Una vez al día, limpiarán las habitaciones de los enfermos. Para ello, estos pasarán a las habitaciones contiguas vacias ( ya limpiadas y desinfectadas), cuando vuelvan a sus habitaciones, las habitaciones de » intercambio» serán tratadas con ozono inicialmente, aireadas, y despues limpiadas con Producto especialmente desinfectante con alcohol 70 º

Los espacios comunes del hotel como comedor, podrán ser utilizados para desayuno, comida, y cena. Siempre desinfectados y tratados a diario con Ozono.

Dos horas por la mañana y dos por la tarde, podrán ser utilizadas por ancianos leves, previa autorización.

Habrá varias televisiones  que emitan a esas horas programas no » nocivos o alarmantes » También pediremos a las cadenas locales, regionales y autonómicas, que dediquen eas 4 horas a una programación adecuada.. Documentales, concursos, series.

Habrá opiniones que contradigan este sistema y defiendan el aislamiento total en habitaciones. No entienden la situación.

Esto va para largo, sobre todo para los ancianos. No podemos encerrar en su habitación a los leves,. Son muchos y  y van a ser muchos más, darles una bandeja con comida y condenarlos a la soledad en vida en una habitación, no es humano. Sobre todo si podemos evitarlo.

Están contagiados, no se van a contagiar más. Los que vayan a peor, no habremos podido evitarlo, pero mientras, con el mismo esfuerzo, demoslés unos días agradables, semana, meses, que para muchos serán los últimos.

Evitar los clásicos talleres con necesidad de monitores. Parchis, cartas, damas, domino, un bingo por la mañana y otro porla tarde, son algunos ejemplos que evitarán el ostracismo y decaimiento de los mayores. Como REI, mejoramos su estado de ánimo, reducimos su stress,.. eso hace que se mejore su salud

Del total de habitaciones, reservar 20 cercanas para casos graves. Con otras medidas de aislamiento. . Solo queda eso y que recen. Dificilmente los van a admitir en ningún hospital.

Que desayunen, coman y cenen en compañia y tengan 2 horas de esparcimiento mañana y tarde, les cambiará la vida.  De esas 4 horas, 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde, les pondremos videos con tablas suaves de ejercicio físico. En documentales les explicaremos los enormes beneficios para la salud, a cualquier edad. Será un aliciente más para ellos.

A mi juicio, no se le ha dado la importancia que merece una alimentación sana. Para ancianos y para todos. Fortalece las defensas y el sistema inmunológico.

Fruta y verdura han de convertirse en protagonistas. Obligatoriamente. La dieta mediterranea ya están más que comprobados los beneficios que aportan para la salud. 

Ropa, toallas, sábanas, han de ser lavadas cada 3-4 días máximo.

El personal hotelero no estará en contacto con los ancianos, salvo urgencias y bien protegidos.

Prepararán el Buffet de desayuno para las 8,30 de la mañana, y abandonarán  el comedor. El horario del  desayuno es hasta las 9,30. Los ancianos regresan a sus habitaciones para asearse… Tras desinfección «tal cual» con mochila a presión y fregado con lejia por personal de limpieza, se recoge

.De 8,30 a 9, 30, el personal de limpieza limpía con un método las habitaciones,pasillos, manivelas… Debidamente protegidas. Dos agentes desin, rocian la habitación, cama, baños, etc, con las mochilas a presión y el alcoholato. Protegen a ellos, a las limpiadoras y a los ancianos..

De 10 a 11 se ozoniza y se airea. 

A las 11, Gimnasia en el salon comedor. 2 televisores con dos rutinas de gimnasia. Salvo casos concretos, será obligatorio abandonar las habitaciones para seguir con limpieza, desinfección, ozono

De 11,15 a 13:00 ocio, juegos, tiempo libre, bingos.  Lo Más importante. Tiempo ya acordado para comunicar con sus familiares y amistades..

Se pondrán a disposición de quien no tenga, móviles para teleconferencia. 

A la una regresan a sus habitaciones para volver al comedor a la 1,30 hasta las 15:00

El personal del hotel prepara la comida, tipo buffet y abandonarán  el comedor.

A las 15:00 pasan los agentes desin con las mochilas a presión con desin pulverizado. 2 agentes protegidos. 5 minutos. a las 15:05. El personal del hotel recoge, el de limpieza limpia los manteles de plástico con areadesin y los suelos con lejia.

A las 15:45 vuelven los agentes Desin, para ozonizar. Conectan 30 minutos las máquinas y cierran puertas y ventanas. 

A las 16:15, vuelven los agentes desin , abren puertas y ventanas para airear. Restringido el paso hasta las 17:00.

A las 18:00 bajan los ancianos para merendar y ocio tarde.

Si quedan habitaciones, u otras instalaciones, se limpian

A las 20:00 regresan a sus habitaciones. Se pulveriza, limpian mesas, fregado

A las 8:30. cena hasta las 9, 30

A las 9,30, se limpia, desinfecta, friega, se ozoniza, se cierra 

A las 10 y media se abre para airearse, y todo limpio y desinfectado para el día siguiente. Y además aire puro.

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COCINA. UTENSILIOS, CUBIERTOS.. LO DEJO PARA DESPUES. lLo complicado era esto. Organizar y visualizar en base a la viabilidad.

———————————–

 

Aislamiento Geográfico

Mi consejo es anunciar internacionalmente el aislamiento de España durante un mínimo de 6 meses. Salvo transporte y excepciones controladas.

De todas formas, va a ser así. 

Será una noticia llamativa a nivel mundial. Muy importante de nuestro Plan de cara al futuro económico del país.

Hemos de aislar por provincias, 52 + ceuta y melilla

Hay 43 provincias que tienen entre 0 y 25 muertes. Muchas de ellas con menos de 5-10 muertes, algunas con 0 -1 muerte.

Hay que volcarse en el aislamiento y eliminación de contagios de virus en estas provincias. Tenemos un Plan.

Los principales focos como Madrid, Cataluña..seguirán siendo prioritarios. Con políticas de choque. Con especial atención.

Pero han de ser igualmente prioritario, enfocar los sistemas para eliminar el virus de provincias donde apenas tiene incidencia.

Por aquí empieza la recuperación

Aislamiento Provincial

Divide y Venceras.

Queremos ganar la guerra al virus??

Ganar y controlar la situación aislando en provincias y/o ciudades.

Las  concentraciones de más grandes y ya contagiadas, dan más energía los virus.

Debemos volcarnos en la provincias con menos contagios, y poner las medidas de prevención, tes, personal sanitario.

Hay una inmensa mayoría con entre 10 ,100, 300, 500 casos máximo. Para millones de habitantes.

Murcia fue la última de España en contagiarse. Y todos sabemos que vino mucha gente de Madrid.

Desde entonces hay 215 contagiados y un solo muerto.

Si con medidas adecuadas, lo que hemos aprendido, capacidad de anticipación..no somos capaces de erradicar 215 casos en una Región con 1.500.000 habitantes en un plazo aproximado de 2 meses, es que algo no hacemos bien.

El virus, al día de hoy en Murcia, es controlable y eliminable.

Los números son, tras 3 meses que entró en españa, tras lógica escapada de madrileños:

Población: 1.500.000

Infectados: sobre 215

Fallecidos: 1

Blanco y en Botella. Con esa perspectiva aislada, quien puede afirmar que el coronavirus es un problema en la región? y en muchas otras.

Segmentemos en Areas por provincias. Ganaremos fácil. A la enfermedad, y a lo más importante, a la ruina económica. Que es el verdadero virus que nos va a herir y matar a muchos.

Canarias lo pide, Murcia lo pide. Cataluña lo pide… y todos acabarán pidiéndolo.

Anticipemonos. Esta en juego el futuro de todos los habitantes de la península. Incluidas Ceuta y Melilla. Y Portugal

No solo acabaremos con el virus en 6 meses máximo, saldremos con una economía mejorada y ejemplo a seguir.

Para que este plan sea efectivo al 100%, es necesario aislar por provincias.

Por otro lado, el gobierno actúa con buena voluntad. Normal que marque las línea generales iniciales, pero a estas alturas, es cada provincia, región, ciudad, comarca, pueblo o barrio, quien debe gestionar su particular situación. 

Sin política alguna.

La situación exacta de cada ciudad, pueblo o comarca, se sabe a pie de calle.

Ahora más que nunca, lo que vale para uno, no vale para todos.

No se trata de romper la unidad, al contrario, es necesaria ahora y para el futuro.

Es una medida transitoria que considero lógica y necesaria.

Sugerimos aislamiento por provincias inmediato.

Armas de Combate

Teniendo claro que los test, utilizados con su estrategia, es el mejor arma defensiva actual, otras armas serán:

– Desinfección total PROGRAMADA. Aprobamos lo que se está haciendo por el ejército en algunas zonas, pero tenemos un Plan Alternativo

– Explicación en gran campaña de todos los medios, incluidos internet y redes, del grave perjuicio para la población de acaparación y uso de mascarillas destinadas al sector sanitario.

Entendemos la situación de que el gobierno, siempre ha dicho que no son necesarias, pero en china toda la población la lleva, y en muchos paises.

Acciones: hay multitud de videos, analizados, sobre como crear mascarillas caseras. Principalmente papel o tela. 

Hemos informar claramente, que ni las de papel ni las de tela, caseras, impiden la propagación del virus.

Es más un efecto placebo y viene bien porque nos hace tomar precauciones de forma habitual. 

Tenemos un buen sistema para fabricar una máscarilla con un papel de lo más indicado, en un tiempo de 15 sg. 4 x minuto. 200 x hora. Una sola persona. A un coste mínimo.

Le aportamos un valor añadido que cambiara el mínimo efecto protector real o efecto placebos, por unas potentes mascarillas contra las trasmisión de ese y otros virus o bacterias.

Mascarillas de un solo uso. De papel. Mil veces más efectivas que hasta ahora

Una a persona por hogar, pueden preparar 200 millones de máscarillas diarias  efectivas, biológicas y no contaminantes.

Se acaba con el miedo a no tener mascarillas y se añade una protección especial.

Se libera el mercado de mascarillas sanitarias adonde debe ir.

Tambié se pueden confecionar de tela, y aplicar nuestro sistema, aunque no aumentará la efectividad del papel especial desechable, y ha brá que lavarlas a diario con agua a mínimo 60º y posible contagio a otras prendas

Otra opción es hablar con empresarios solidarios como Amancio Ortega para que ponga de inmediato una línea de fabricación de mascarillas de la telas más indicada. Económica, fina, de un solo uso.

Creo que si se lo propone en una o dos semanas, estará fabricando cientos de miles de mascarillas textiles. Es su mundo. No hay retos imposibles. Es un ganador y todos debemos ser ganadores en esta guerra.

En cualquier caso, el uso de mascarillas más o menos generalizado, es un hábito de CAMBIO S21, que viene para quedarse. 

Ya nos hemos dado cuenta de que toda la población quiere, y que los servicios sanitarios necesitan las profesionales. Ahora, y para siempre.

España ha de ser consciente de que su principal economía viene del turismo. Y eso no debe ser así.

Debemos crear industria en nichos del SigloXXI. Y ya que estamos lo muy mínimamente o nada contaminante.

Crear fábricas de mascarillas, monos reutilizables, gafas protectoras, productos altamente desinfectantes biológicos( aquí aporto además un CAMBIO S21)

El material médico y sanitario puede ser un nicho especializado en la que España se haga lider.

En China en un mes levantan un macrohospital. Bastante complejo.

Sé que en este país, con la ayuda total del gobierno y burocracia, hay muchos empresarios capacitados para levantar este tipo de industrias en un mes.

Con nuestro plan, habrán 25 buenas propuestas para seleccionar 17. Una por comunidad autónoma a desarrollar entre uno o varios empresarios unidos

Para Murcia reservamos una adicional con el alcohol desnaturalizado como protagonista. Ya estan diciendo algo hoy, pero nuestra idea es otra. Creo que han duplicado el precio

 

Urgente y Necesario

Es tambien prioritario es saber quien tiene el virus y actuar anticipandose según la gravedad y entorno de contagio

Hemos de ser muy conscientes de que el mayor peligro de este virus, es que puede permanecer incubándose en una persona 30 días, sin sintomas., y el día 27, contagiar a toda la familia, con o sin cuarentena

Obviamente sin saberlo estará contagiando a muchas personas.. Y seguiremos teniendo e mismo problema, eternamente. 

El máximo logro , y no es poco, lo han conseguido China y Korea. Su milagro ha sido planificar bien analizar, y actuar sin contemplaciones por el bien común. Y lo han hecho bien

La cuarentena aisla, pero también contagia a los miembros de la familia con solo un miembro sin sintomas.

Puede ocurrir el segundo día o contagiar el día 14.


Lo que debemos de entender, es que miles de personas van a seguir siendo contagiados por otros miembros de la familia.

Con ley de datos o sin ella, todos los resultados han de utilizarse para prevención y contención.

Todos los contagiados leves, han de ir a diversos  medi-hospitales. Clasificados por edad y grado de levedad.

El Plan contempla el aislamiento total de España durante 6 meses. 

Cumple con un importantisimo objetivo que nadie contempla.

Dado que nuestro sistema de remuneración está siempre basado en fijo más variables por objetivos individuales, por grupos, por areas. , por facturación provincial, nacional.

El sistema de comisiones, está ideado para que no solo sean lo 3oo€ mensuales garantizados por la empresa y con 1.500 € mes por 8 horas ( despues 6)

La filosofia S21 está enfocada a que la carga de trabajo y económica deberían llevarla las personas entre 20 ( los que no estudien)  y 60 años.

Cuidar especialmente la vida de los jóvenes de 0 a 20 años y de 60 años en adelante. Que disfruten la vida al máximo. Insersos o viajes de estudios y algunas actividades??

Aprovechemos para cambiar lo cambiable y olvidar lo que no se pueda cambiar.

En cuanto a nuestros mayores, si han trabajado duro para sacar a sus familias, mantener la economía, pagar impuestos, contribuir a la sociedad… es hora de que la sociedad e devuelva lo que merecen.

Ya que todos se han quitado la careta y entienden que los » vulnerables » no eran la prioridad real, sino la prioridad propagandistica de bondad, que entiendan que la situación nunca parará. No más hipocresía, pero tampoco abandono.

En lineas generales, mi propuesta es la siguiente:

En España hay 1.800.000 plazas hoteleras. En Julio 2019  movieron 284.000 empleos directos

Utilizando un 1,200 millones de plazas inmediatas para a la tercera edad, les prepararíamos una quincena de disfrute que la mayoría no olvidaría.

No se trata de ideas mágicas, hablar con hablar. Todo lo que hagamos tiene que tener un sistema planificado, factible, viable. útil, reactivador de empleo y economía, nuevos empleos. teletrabajo…

Dice que han comprado 5 millones de test, algo es algo. en nuestra opinión de estan realizando sin una correcta planificación.  Se aprovecha para un test con una pistola de temperatura. Van a ser muy habituales a partir de ahora

Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

 Nombre y estado de salud de las personas con quien convive, Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram. Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información. Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

Lo que puedo decir sin error es que este sistema es útil y necesario. Y con alto REI.

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con un encierro de 2 semanas, más mínimo otras 2. Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico. La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Con el Plan AreaVirus. Los primero test han de ser obligatoriamente para la tercera edad. y personal sanitario. Hay en España 9 millones de ancianos. Muchos de ellos en casa. Son los primeros a los que hay que realizar el test, Eso se hace por calles, barrios, zonas. Con camiones del ejercito. Al aire libre. Sin contacto y con todas las medidas de precaución y desinfección. 

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios . Útiles, y con alto REI. En lugar de vigilar  y utilizar un gran potencial y recursos para » vigilar» a una población que se esta portando a la perfección, y resaltar que han detenido a 400 personas, y criminalizarlas. No son los culpables. 

El objetivo son 1.000.000 de pruebas por día. Hay cosas que deberíamos haber aprendido. A Luchar y luchar rapida y efectivamente. 

Tantos políticos, expertos, analistas, periodistas, tertulianos e iluminados que los mismo hablan del virus, que al día siguiente de economía, y nunca aportan nada útil, que empiecen a devanarse los sexos para realizar 1 millon de pruebas diarias.

Nosotros sugerimos utilizar vehículos y material del ejercito, camiones, ambulancia y lo que haga falta. Y todas las ambulancias, camiones o vehículos necesarios se planifiquen ya.

Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas. Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días. Cada detalle hay que mirarlo. 

Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energia y esperanza para los mas de 9 millones de españoles mayores de 65 años. Que además en gran parte viven con las familias. Sin pánico. Trasmitiendo a la sociedad que se está haciendo lo correcto. Lo que se dice hasta ahora es que nos encerremos, que no hay trabajo y que nuestra única esperanza es dejar pasar el tiempo a la espera de una vacuna. Por mi parte, va a ser que no.

El gobierno dice que ha adquirido 4 robots para examinar 80.000 casos al día. Tarde, pero vale. Ya hemos dejado escrito en el Plan, que hay que comprar 4 robots más, sin perder un mínuto.

Además de los 9 millones de ancianos, personal sanitario, militar y policial, politicos, abastecedores…. Pongamos 15 millones con urgencia, más toda la población antes o temprano. 

80.000 al dia mas lo que hay, como mucho 100.000 al día. Si no me equivoco, 10 dias para un millón, 3 meses, solo para los ancianos de más de 65 años( obligatorio). 5 meses para 15.000.000 necesarios tambien urgentes. Sin contar, que habrá que realizar millones de segundas pruebas. Y si queremos recuperar el turismo con el sistema planificado, Serán más millones de pruebas.

El gobierno debería estar ya planificando el sistema de aplicación de pruebas No queremos Triagge, sino lógica. Ya debería haber encargado o buscar los robots analizadores. Y si no, fabricarlos urgenemente pagando la patente. Siendo buenos. 

Se han roto las reglas. Cada pais, o region, va a por los suyo. Acabo de ver un pueblo de italia que se ha revelado porque han llevado porque llevaban 26 enfermos de coronavirus en una residencia aislada. Ha habido detenidos. Mal futuro para los ancianos si no hacemos lo correcto. Acabarán, ya están, siendo repudiados por la sociedad.

Si con los robots, tendremos 80.000 test al día. con 2-3 turnos en 24 horas, deberían ser 200.000 test de media diarios.

Con 8 robots mas, podríamos comprobar 1.000.000 de test dia. Lo mínimo que necesitamos. Si fueran 16 robots, mucho más efectivo en para detener antes el contagio, y frenar la ruina que viene. 2.000.000 test dia.

Como hacerlo?

Como hemos dicho, al aire libre. Segmentando por calles, barrios, plazas, pueblos.. Solo utilizando Street view o similar se establecen los puntos de test fijos al aire libre.

La infraestructura necesarias es un camión del ejercito, desinfectado, ambulancia, vehículo médico como punto de soporte, logístico, material. Según densidad de habitantes, habrá calles de ciudades grandes que necesiten 20 puntos en una calle y poblaciones pequeñas que con 3 puntos será suficiente.

No se deben escatimar medios. El tiempo es fundametal.

Los puntos logísticos son permanentes 24 horas, Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces hacerse la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

Le damos prioridad, han de seguir la planificación.

Cada punto de test, contará para los tes sanitarios con 4 estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar. Actuarán con un protocolo seguro

cada punto de 4 personas, calculamos( sin certeza) tome 4 muestras por hora de test. 15 minutos por tprueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida.

Los ancianos que presenten algún sintoma, serán los primeros . Desde ya, antes de comenzar las pruebas, se crea un test fácil segmentado por provincias, donde cada hogar debera acudir a una página clasificada por provincias, donde responder a un sencillo test sobre estado de personas mayores. Posibles sintomas etc. Tambien numero de familiares, Si alguno presenta sintomas.

Los ancianos sospechosos, serán los primero en hacerse las pruebas..

Los que estén infectados, tendrán un día para despedirse una temporada de la familia, establecer medios de contacto, entender la situación, desdramatizar.

Si estan contagiados, van a recibir mejor atención sanitaria en los medihoteles que en su casa sin saberlo, sin poder salir, sin atención sanitaria, sin control……y contagiando a la familia, si no lo han hecho ya, pueden hacerlo en 1 o 2 semanas. 

Sabemos que en muchos de los hogares hay contagiados, sabemos que los ancianos son los más contagiados. No hay que esperar a tener los primeros resultados. 

Se debe comenzar a preparar los medihoteles para ancianos contagiados leves.

En una primera fase, lo ideal son hoteles con una media de 200 habitaciones. Ocupación máxima del 50 %. Necesario para tareas de limpieza y desinfecciónMás controlables, Mejor cuidado a ancianos. De ser necesarias más plazas, los hoteles más grandes alternarán una habitación ocupada, con otra vacia.

Estan cerrados por decreto. Se enviará a los agentes desin para una total desinfección con nuestro producto estrella desinfectante. Con una base de 70% alcohol y el tratamiento de Ozono.

Previamente el personal de limpieza del hotel, realizará una limpieza a fondo, fregado de suelo con lejía, etc.

Se les prooverá de material de protección, aunque las instalaciones estarán desinfectadas y esterelizadas a diario.

No tendrán contacto alguno con los ancianos. Trabajarán a media jornada. 750 € Tendrán sus tareas asignadas y sus zonas de trabajo designadas. Respetarán la distancia y medidas de seguridad.

Su función es la habitual de limpieza de instalaciones, pero con el desinfectante especial y máxima escrupulosidad. Una vez al día, limpiarán las habitaciones de los enfermos. Para ello, estos pasarán a las habitaciones contiguas vacias ( ya limpiadas y desinfectadas), cuando vuelvan a sus habitaciones, las habitaciones de » intercambio» serán tratadas con ozono inicialmente, aireadas, y despues limpiadas con Producto especialmente desinfectante con alcohol 70 º

Los espacios comunes del hotel como comedor, podrán ser utilizados para desayuno, comida, y cena. Siempre desinfectados y tratados a diario con Ozono.

Dos horas por la mañana y dos por la tarde, podrán ser utilizadas por ancianos leves, previa autorización.

Habrá varias televisiones  que emitan a esas horas programas no » nocivos o alarmantes » También pediremos a las cadenas locales, regionales y autonómicas, que dediquen eas 4 horas a una programación adecuada.. Documentales, concursos, series.

Habrá opiniones que contradigan este sistema y defiendan el aislamiento total en habitaciones. No entienden la situación.

Esto va para largo, sobre todo para los ancianos. No podemos encerrar en su habitación a los leves,. Son muchos y  y van a ser muchos más, darles una bandeja con comida y condenarlos a la soledad en vida en una habitación, no es humano. Sobre todo si podemos evitarlo.

Están contagiados, no se van a contagiar más. Los que vayan a peor, no habremos podido evitarlo, pero mientras, con el mismo esfuerzo, demoslés unos días agradables, semana, meses, que para muchos serán los últimos.

Evitar los clásicos talleres con necesidad de monitores. Parchis, cartas, damas, domino, un bingo por la mañana y otro porla tarde, son algunos ejemplos que evitarán el ostracismo y decaimiento de los mayores. Como REI, mejoramos su estado de ánimo, reducimos su stress,.. eso hace que se mejore su salud

Del total de habitaciones, reservar 20 cercanas para casos graves. Con otras medidas de aislamiento. . Solo queda eso y que recen. Dificilmente los van a admitir en ningún hospital.

Que desayunen, coman y cenen en compañia y tengan 2 horas de esparcimiento mañana y tarde, les cambiará la vida.  De esas 4 horas, 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde, les pondremos videos con tablas suaves de ejercicio físico. En documentales les explicaremos los enormes beneficios para la salud, a cualquier edad. Será un aliciente más para ellos.

A mi juicio, no se le ha dado la importancia que merece una alimentación sana. Para ancianos y para todos. Fortalece las defensas y el sistema inmunológico.

Fruta y verdura han de convertirse en protagonistas. Obligatoriamente. La dieta mediterranea ya están más que comprobados los beneficios que aportan para la salud. 

Ropa, toallas, sábanas, han de ser lavadas cada 3-4 días máximo.

El personal hotelero no estará en contacto con los ancianos, salvo urgencias y bien protegidos.

Prepararán el Buffet de desayuno para las 8,30 de la mañana, y abandonarán  el comedor. El horario del  desayuno es hasta las 9,30. Los ancianos regresan a sus habitaciones para asearse… Tras desinfección «tal cual» con mochila a presión y fregado con lejia por personal de limpieza, se recoge

.De 8,30 a 9, 30, el personal de limpieza limpía con un método las habitaciones,pasillos, manivelas… Debidamente protegidas. Dos agentes desin, rocian la habitación, cama, baños, etc, con las mochilas a presión y el alcoholato. Protegen a ellos, a las limpiadoras y a los ancianos..

De 10 a 11 se ozoniza y se airea. 

A las 11, Gimnasia en el salon comedor. 2 televisores con dos rutinas de gimnasia. Salvo casos concretos, será obligatorio abandonar las habitaciones para seguir con limpieza, desinfección, ozono

De 11,15 a 13:00 ocio, juegos, tiempo libre, bingos.  Lo Más importante. Tiempo ya acordado para comunicar con sus familiares y amistades..

Se pondrán a disposición de quien no tenga, móviles para teleconferencia. 

A la una regresan a sus habitaciones para volver al comedor a la 1,30 hasta las 15:00

El personal del hotel prepara la comida, tipo buffet y abandonarán  el comedor.

A las 15:00 pasan los agentes desin con las mochilas a presión con desin pulverizado. 2 agentes protegidos. 5 minutos. a las 15:05. El personal del hotel recoge, el de limpieza limpia los manteles de plástico con areadesin y los suelos con lejia.

A las 15:45 vuelven los agentes Desin, para ozonizar. Conectan 30 minutos las máquinas y cierran puertas y ventanas. 

A las 16:15, vuelven los agentes desin , abren puertas y ventanas para airear. Restringido el paso hasta las 17:00.

A las 18:00 bajan los ancianos para merendar y ocio tarde.

Si quedan habitaciones, u otras instalaciones, se limpian

A las 20:00 regresan a sus habitaciones. Se pulveriza, limpian mesas, fregado

A las 8:30. cena hasta las 9, 30

A las 9,30, se limpia, desinfecta, friega, se ozoniza, se cierra 

A las 10 y media se abre para airearse, y todo limpio y desinfectado para el día siguiente. Y además aire puro.

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COCINA. UTENSILIOS, CUBIERTOS.. LO DEJO PARA DESPUES. lLo complicado era esto. Organizar y visualizar en base a la viabilidad.

———————————–

Propuestas Plan AreaVirus. NetAreas

A) Contratación 50 Agentes de Internet AreaVirus. De vital importancia ( Murcia)

B) Solicitud gobierno central para que anuncie el aislamiento de toda España y cierre de fronteras durante 6 meses. Anuncio Internacional que llamará la atención

C) Solicitud Gobierno un aislamiento por provincias durante 3 meses. Imprescindible

D) Plan 20 millones de test y pruebas en 30 días

E) Plan Ejecución Pruebas rápidas y Test de contagios. 500.000 día

F) Plan 1.800 millones Plazas Hoteleras

G) Plan Desinfección Total Hogares

H) Plan Ancianos Infectados Leves. 50-60-70-80-90

I) Plan Ancianos Infectados Graves

J) Plan Ancianos no infectados 70-80-90

k) Plan Ancianos futuros infectados

L) Plan descongestión, recuperación y fortalecimiento sistema sanitario

M) Plan Fortalecimiento Sistema Inmunológico y defensas

N) Plan campaña información a la sociedad de los planes

Ñ ) Plan Mascarillas. Material Sanitario

O) Plan Agricultura

P ) Plan creación 300.000 empleos Juveniles en 3 meses. Inexistentes. Útiles y Necesarios. Sostenibles

Q ) Plan Internet en La Calle

R) Plan creación 1 millón puestos de trabajo directo en 15 meses. 2 millones indirectos

S) Plan Formación Agens Desi

T) Plan Creación 27 Industrias

U) Plan Transporte Aereo

V) Plan Turismo Nacional

x) Plan Turimo Internacional

Y) Plan Dinamización Comerci  Local

z) Plan Recuperación económica acelerada

A) Plan Reactivación empleo autónomos

b) Plan creación nuevo model productivo

C) Plan TercerMUndo

D) Plan Sociedad 21

E) Plan Rapidez de Actuación

F) Plan Identificacion de ancianos contagiados

G ) Plan hospitales de Campaña

h ) Plan Medihoteles UCI

I ) Plan Respiradores.

J) Plan desinfeccion total hospital t salas de Espera

K) Plan Apoyo creación y ampliación capacidad productiva industrias claves

L ) Plan Formación Nuevos hábitos S21

M) Plan de retribuciones económicos.

N) Plan apoyo gobierno y fondos europeos, mundiales

Ñ) Plan apoyo y beneficio mutuo Empresas. Reactivación Economía

O) Plan poyo y Beneficio mutuo Sociedad en General

P) Plan Stop de empleo en todos los sectores.

Q) Plan mpleo y Riqueza sector agricola.

R) Plan dinamización Pueblos y Aldeas Rurales.

S) Plan aprovechamiento de dañino plástico. hora será u gran aliado.  continuación, eliminarlo sin contempaciones si o si. 50% en un año. (0% en 2 años.)

T) Plan elminación progresiva, paulatina y total de todos los vehículos contaminantes

U ) Plan atención y cuidado epecializado, de 0 a 20 años, y de 50 en adelante.

V) Plan, Planificación medios comunicación. Libertad de expresión, toda. Avalancha de información, bulos, darle minutos a opiniones no útiles. Sensacionalismo. Acordar un plan de comunicación común

X) Plan estudiante y Uiversitarios

y) Plan Tolerancia 0 con Especulación de buitres aprovechando la situación. Mano dura.

Z)  Plan información para entender la situación , saber que hay planes, que nos movemos con fortaleza.

 Que los conozcan y los que lo vean que crean en ellos. Salgan o no, les trasmitiremos esperanza . Ahora trasmitimos la ruina

A) Plan Creación rápida de empresas en nichos con poca competencia. Algunos llegamos tarde. Otros seremos pioneros y punteros.

B  ) Plan creación empleos Siglo XXI. Reducción Horarios

c ) Plan Financiación Propia Fuentes de Ingresos Ilimitada

D ) Plan Union ciudadanos, empresas, admiistración

E ) Plan ingresos consulting para el Plan

F ) Plan formación efectivo y acelerado pra nuevos empleos jjuveniles.

G ) Plan evitar cierre de miles de microcomercios, hostelería,, servicios. autónomos. Reavivación de la vida en ciudades y pueblos superando la actiividad en poco tiepo

H) Plan único comercio electrónico para comercios locales. Inédito a nivel mundial. Potencial ilimitado. La crisi AreaVirus, ha acelerado los hechos. El problemas del comercioloca, es elcomercio online Los número estás claros. Los comercianets lo saben,

I) Plan empresas online.

J) Plan Especifico para asistencia a eventos deportivos,concierto,s, actos multitudinario

K) Plan fomento transporte pasajeros

L) Plan Nuevos hábitos. Información y en casos, obligación

M ) Plan Creación nuevos establecimientos innovadores, útiles, necesarios, creadores de empleo y riqueza

Ñ ) Plan Fin de Semana Especial

O ) Plan La Mar de compras

P) Plan ofertas, cupones, desucentos.

Q ) Plan OZONO

R ) Plan Solidaridad

S ) Plan Oportunidad ünica

T ) Plan prevención futuros virus, repuntes o pandemias.

U ) Plan aprendizaje de lo ocurrido. Corrección de errores

V ) Plan Captación, formación, organización, desarrollo y control de cientos de miles de empleos

x ) Plan Personal Sanitarios

Y) Plan Declaraciones juradas temporalmente bajo sanción

Z ) Plan Funciones Ejercito y Cuerpos seguridad del Estado.

A) Plan trabajo funcionarios dese casa . Temporalmente. útil.. Tienen asegurado su sueldo. Su trabajo será importante y útil para el Pais

B ) Plan campaña formación autocontro y entender rapidamente las futuras situaciones peligrsas que nos aguardan, Nunca más caer en esta situación.

C ) Plan de vigilancia a nivel mundial de enfermedades, epidemias, virus, contagios, sistemas de prevención . Cada provincia y/o Región ha de tener un equipo de 5 expertos en búsquedas de fuentes fiables. Yo lo he hecho en 4 ocasiones. Los científicos e investigadores deben de utilizar su tiempo en lo que son más válidos. Estarán informados al día de cualquier posiblebrote. Ahora y para siempre

D) Plan Establecimientos de restauración. Reducción en 1/3 el aforo, número de mesas. Cambiar para siempre la distribución de comedores y salas grandes, El modelo a seguir es aislar segmentando en cinco mesas máximo. 

Al igual que se hizo para fumadores y no fumadores,instalación de campanas extractoras para que al final no sirviera para nada, ahora es necesario . útil, preventivo para siempre. De hecho ya hay poblaciones donde es obligatorio dividir la mesa en mamparas individuales.

F ) Plan desinfeccion diaria de establecimiets con Agentes, productos y método desin y personal de limpieza Propio de los establecimientos

G ) Plan alternativas Turisticas adecuadas

H ) Plan Deportivo. Mas de 5. millones de personas en España son socios de gimnasios. La mayoría poruq entiende los beneficios del tratar bien al cuerpo. Alternativas innovadoras a nivel internacional.

I ) Plan Formación personalizada via Internet  por perfiles obligatoria a todos los beneficiarios  de prestaciones, ayuda, subsidio, de persona de hasta 35 años. Si te ayudamos y recibes dinero, tienes la obligación de formarte para ser más útil a tu país. 

Esa es la filosofía Siglo XXI. Si tu filosofía es vivir la vida, sin dar golpe, con un sueldo o ayuda asegurado. Olvidaté de estar en este Plan.

J ) Plan de Transparencia total y absoluta de la gestión económica, creación de empleo, beneficios de ser socio en aumento diario. 

Plan de junta directiva en diferentes areas durante 15 meses. Despues eleciones con programa. 

Condición indispensable para los programas, lo que se promete, se cumple. Y si no se cumple, se sustituye , a plazo inmedito, por otras candidaturas y programas.Y si los candidatos no pueden cumplir lo prometido, que no se presenten. Esto es filosofia S21

K ) Plan votos decisivos. A partir del mes 15, las decisiones que implique más de 50.000 euros o un cambio importante, se podrán aprobar con un 70% de los votos Premium.

Los Votos Premium los van obteniendo los socios que aprueben un test general. y otro específico. La gestión la tienen que realizar las personas preparadas, y por supuesto honradas. 

Cada vida es igual a la otra. No creemos, y con motivos demostrables, que cada persona es un voto..

Si hay 100 personas en un pueblo, 80 no tienen conocimientos destacables, y 20 son expertos. No podemos hacer una votación ( democrática ). No es lógico ni beneficioso.

En la Filosofia S21, creemos en la democracia, pero diferente a lo que hay ahora.  

L) Plan AreaMarMenor. En eso llevo trabajando 20 años.  En Enero Vendi mi casa, hice entrevistas para contratar a 10 personas. 

Era consciente de que tras el estado de las aguas, haber salido en los medios delmedio undo por los nitratos, y del mundo entero de las imágenes de miles de peces muertos si oxigeno, era el mayor reto posible que podía tener. En cualquier otra zona, tendría garantizado el éxito.

Es el peor sitio turístico del mundo para sacar un Plan así. Lo sabía y sabía como hacerlo. Sin embargo, llegó el coronavirus, y si antes era dificilisimo, ahora se tornaba imposible. Y lo es. Salvo que…

M) Plan Nuestro Momento es Ahora

N) Plan Entre Semana

Ñ ) Plan Afiliados

O ) Plan Patros

P ) Plan Easy Pro

Q ) Plan Formación WordPress

R ) Plan Idioma Inglés Online por segmentos

S ) Plan Redes Sociales.

T ) Plan Ingresos Servicios Internet

U ) Plan ingresos ATIPICOS Innovadores

V ) Plan creación Nuevos establecimientos- franquicias

X ) Plan Area de Fomación

Y ) Plan Trabajo y Empleo

Z ) Plan Creación de Empresas

Ya estaba seguro, que ahora sí que era la peor situación posible, y vienen otras inundaciones, y arrasa. Pero, mira tú que para rematar, por si fuera poco, el país cae en un paro económico, caos, falta de presupuestos, desempleo salvaje. Adios al turismo…Y la Guinda: Una pandemia y un problema a nivel mundial.

Pues no imaginamos mayor reto posible,. Ahí vamos. Y con la tranquilidad, conocimientos, experiencia, errores corregidos y cosas que no se pueden explicar.

Dispuesto a dar la vuelta a una hecatombe mundial admitida por todos, a una nueva vida S21 en la que todo el planeta saldrá beneficiado.

M) Plan Expansión Plan Hiperlocal, Local, Comarcal, Regional, Autonómico, Nacional, Europeo, Internacional

Suena pretencioso.

Hace años, tras miles de horas de trabajo autodidacta, visión particular, analisis exhaustivo. Un proyecto preparado al milimetros. 100% perfecto.

Aunque suene fuerte,  el importante e irrepetible despliegue de medios, recursos y esfuerzo, ha de utilizarse para llevar de viaje a hoteles preparados, a los ancianos que vivan en familia y tengan más de 75 años. Ya no es cuestion de que ahora no tengan el virus. Han de aislarse un periodo mínimo de un mes. Por su bien, el de su familia y el de la sociedad en general.

Por su bien, porque ya hay varios paises que no les permiten salir a la calle a partir de cierta edad. Acabarán solos y encerrados para siempre. No anticipo, ya está pasando. No van a lacárcel. 

Para que lo entiendan, será como un viaje del imserso, pero mejorado, con actividades, entretenimientos. Al no estar infectados, tendrán relación con monitores, personal del hotel, cuando se permita salir, podrán ir de excursión, pasear por la naturaleza, visitar monumentos , museos…

Se mirará mucho por su alimentación, mejora de su estado físico. Sistema inmunológico. Se evitará contacto con personas que puedan estar contagiadas.

Se les tomará temperatura 3 veces al día. Ante la menor anomalía, se les aislará en su habitación como primera medida y se les realizará un test o prueba rápida. De resultar contagiado, se trasladará a otro hotel con contagiados, se desinfectará su habitación ropa..se realizarán test rápidos en su circulo social de amistades en el hotel. Se realizarán test aleatorios redoblando los que siempre se realizaran a diario. 

Hay que entender la situación. El virus ataca, se hace fuerte, mortifero y contagioso en los ancianos. Del 70 al 90% de fallecimientos, son ancianos. Es lo que hay. Pensemos que se podía haber cebado con los niños, jóvenes, adultos. Hay casos, pero muy pocos.

La triste realidad, es que mientras que esto dure, que los ancianos convivan en los hogares con el resto de la familia, jovenes, adultos, y como todos sabemos, su trato cercano con los nietos, es absolutamente lo peor que podemos hacer. Tendremos el foco en casa. La puerta de entrada elegida por el coronavirus.

Tenemos 1.800.000 plazas hoteleras en España. Ya cerradas, creo que por mucho tiempo, sobre todo las turísticas..

Traslademos a medihoteles a  todos los ancianos leves, clasificados por provincias y edades, traslademos a los enfermos leves que estan contagiados en casa, pero con la familia. Y traslademos en turnos de 21 días al mayor número de ancianos mayores de 70 años que convivan con familias. Aunque no estén contagiados.

Por último, traslademos, cuando sea posible a los casos sin esperanza o muy poca esperanza. Demoslé un final distinto en una habitación, viendo la tele, comunicando con su familia por tlf en esos momentos. Como seres humanos del siglo XXI.

La realidad al día de hoy, es que mueren en las UCIS atestadas de moribundos ancianos, con un caos sanitario que realiza esfuerzos inhumanos arriesgando su vida, sabiendo que luchan para nada El sistema sanitario se ha desbordado y se está contagiando. 

Si voy a morir, prefiero en la tranquilidad de un medihotel confortable, que en un pasillo de una UCI o una habitación, sin que nadie me visite, rodeado de dolor y muerte, sin respirador, atendido como se puede en esta crisis.

Tarde o temprano el traslado va a aumentar. Ya ha empezado, pero no se habla. El Triagge está en marcha, no se habla. 

Entendamos la situación. El sistema sanitario ha colapsado. No es lo más grave. Lo grave es que se va a hacer añicos…y no se toman medidas.

Tenemos casi 2 millones de plazas hoteleras, y montamos un hospital de campaña para 5 mil personas en el recinto ferial de ifema. No me gustaría acabar allí.

La solución para el sistema sanitarios, la tenemos delante, pero faltan huevos. 

No hay que construir macro hospitales en tiempo record. Llegamos tarde. Un par de meses para construir 4 o 5 es algo para lo que en España no estamos preparados. Ni siquiera hemos sabido proveernos de material, sabiendo lo que venía.

#NuestroMomentoesAhora . No es momento de políticos. NO por nada. Porque ninguno aporta ninguna solución. En ninguna parte del mundo.

Ni lo vieron venir, ni le dieron importancia, ni se anticiparon, ni asumieron la gravedad hasta que era tarde, ni aportan solución alguna, no saben que hacer, esperaban las inyecciones de los banco centrales , eso nunca falló, empezaron a poner miles de millones, y cientos de miles de millones, hoy mismo, billones,  

Y despues serán trillones, y cuatrillones….que mas dá. Solo los supermercados abre, de momento, no puedes salir a la calle, ir al colegio, tomar un café.

Europa tiró la toalla, y despues de ser siempre muy dura, ha acabado diciendo a sus miembros que barra libre, que gasten lo que tengan que gastar.

Alemania acaba de romper con sus normas de conomía por primera vez en su historia.

A estas horas, otra noche sin dormir, con la tele de fondo,, lo que mas se escucha es que a todos los paises les ha dado por decir que pondrán todos los recursos habidos y por haber para frenar lo que , ya alucino lo que acabo de oir, GUERRA SANTA.

Y todo por 21.000 muertes. La mayoría muy ancianos, ya con mínimo otra enfermedad. Con el contagio contenido ya en China varios días. Nadie habla de más de 100.000 recuperados. O de que en Noruega hay 3.100 casos y 14 muertes.. O que China, además de haber controlado los contagios, ha pasado en un mes de 58.000 casos activos a menos de 5.000 en la actualidad, en un mes…De 30.000 recuperados hace un mes a 77 mil al día de hoy.

Es una mierdecilla de virus. con 21.000 muertes de ancianos enfermos. O con 210.000, o 1 millón. Solo en europa mueren 6 millones por problemas circulatorios, respiratorios, digestivos, cancer. O lo que más me indigna. 22.000 niños del tercer mundo al día, pudiendóse evitar fácilmente.

Cuando me cercioré de la veracidad de la información que podían evitarse fácilmente, me preguntaba porqué no se hacia.

La conclusión a la que llegué creo que se ajusta a la realidad. Si les pones una vacuna y les salvas la vida, en vez de quitarnos 22.000 problemas al día, al menos de conciencia de algunos, nos encontrariamos con el problema de 660.000 nuevas bocas que alimentar cada mes durante muchos años.

Está claro. NO?

ESTADÍSTICAS MUNDIALES SOBRE EL VIH

  • 24,5 millones [21,6 millones–25,5 millones] de personas tenían acceso a la terapia antirretrovírica (al cierre de junio de 2019).
  • 37,9 millones [32,7 millones–44,0 millones] de personas vivían con el VIH en todo el mundo (al cierre de 2018).
  • 1,7 millones [1,4 millones–2,3 millones] de personas contrajeron la infección por el VIH (al cierre de 2018).
  • 770.000 [570.000–1,1 millones] de personas fallecieron a causa de enfermedades relacionadas con el sida (al cierre de 2018).
  • 74,9 millones [58,3 millones–98,1 millones] de personas contrajeron la infección por el VIH desde el comienzo de la epidemia (al cierre de 2018).
  • 32,0 millones [23,6 millones–43,8 millones] de personas fallecieron a causa de enfermedades relacionadas con el sida desde el comienzo de la epidemia (al cierre de 2018).

Personas que viven con el VIH

  • En 2018, 37,9 millones [32,7 millones–44,0 millones] de personas vivían con el VIH.
    • 36,2 millones [31,3 millones–42,0 millones] adultos.
    • 1,7 millones [1,3 millones–2,2 millones] niños (menores de 15 años).
  • El 79% [67–92%] de las personas que vivían con el VIH conocía su estado serológico con respecto al VIH.
  • Alrededor de 8.1 millones de personas no sabian que vivían con el VIH

Entonces, porque 20.000 muertes o 200.00 estan provocando el apocalypsis

Que cojones pasa. Donde está la raza humana. Nos hemos convertido en avestruces y escondemos la cabeza debajo de la tierra?

Muchos políticos que parecían ateos, de pronto se pasaron a tener fé y esperar un milagro

La solución económica, la tenía y la tengo. Son varios frentes. Hay que coordinar, pero no pasará ni una décima parte de lo que dicen. Lo aseguro

a todos los ancianos 

A las 18:00 2 agentes desin pulverizan el comedor en 5 minutos con Producto Desin. A las 18:05 entra personal de hotel y limpieza, recogen, desinfectan y friegan suelos con lejía, aprovechando agua. No empapar. Doblar dosis lejia. Añadir un toque desin

A las 18: 45, bajan los ancianos. Gimnasia 15 minutos hasta las 19:00

Ocio, entretenimiento, juegos, bingo, comunicación familiar

Ya se está viendo aquí, que la prioridad se va convirtiendo en los últimos de la cola. Triagge. Que ya hay hospitales donde nos los admiten. Ni en las UCIS, ni en Plantas. Pueblos en Italia que se levantan con violencia porque no los quieren. Va a ir a peor, lo anticipé y lo mantengo. Por eso no me resigno y busco soluciones posibles. Tal vez no las más acertadas, pero veo lo que viene y hago lo que puedo..

Los hoteles serían desinfectados a fondo a diario, con los Agentes Desin. Un nuevo puesto de trabajo importante que viene a quedarse y que es totalmente nuevo. 100.000 para España en un mes. Trabajo indefinido.

Por si hay quien no ha entendido la situación, vivimos en un mundo plagado de bacterias, virus, hongos, esporas,ácaros, microbios

100.000 jovenes saldrán a diarios con un desinfectante ecológico en inofensivo. Con un contenido mínimo del 70% de alcohol y otros productos . Ozono.

El alcohol, será de remolacha o similar, fácil de obtener, recolectar y destilar. Vamos a necesitar mucho y en distintos sectores. Los agricultores se lo entregan a las plantas destiladoras, estas a las fabricas donde son desnaturalizados en presencia de aduanas para evitar fraude.

Al ser la empresa AREADESIN la prpietaria de la fábrica del desinfectante y su formula y su sitema de desinfección total añadido, el principal material , el liquido desinfectante, le sale a preciop de coste, con lo que se evita su especulación, ya que tambien fabricaremos gel, nebulizadores listos para usar. Alcoholato de 80 y 96ª ( el máximo)

Iran con sus monos, guantes gafas, trapos, nebulizadores, mochilas.

Actuaran en parejas de dos, manteniendo siempre las distancias.

La primera semana es la desinfeccion total de casa y ropa. La siguiente semana inician la desinfección planificada por areas. El primer area es el sector trnasporte . No como vemos en el video. Una desinfección responsable como se ha hecho en china.

Tampoco una desinfección a salto de mata como se viene haciendo hasta ahora por los militares.. Donde los mandan. 

Ya que vamos a estar 3 meses aislados por provincias, Cada provincia debe desinfectarse una primera vez, extremadamente concienzuda y  repetida dos  veces. A partir de ahí es son 100.000 puestos de trabajo anuales para jovenes. Despues de 6 meses aislada, Esperemos no exista ya el corona virus.  Con el nuevo sistema turistico que tenemos desarrollado tras muchos años de estudio y practca real. 

Si desaparece en 6 meses, seremos el pais más desinfectado y limpio del planeta. Y cuidando nuestras playas y naturaleza, el paraiso turistico ya con buenas estructuras y una oferta nueva con la alimentación  saludable , gastronomía mediterranea y el ejercicio como elementos destacados

El horario de los Agentes Desin, sera de 11 a 7. de lamadrugada  Eso reducirá al máximo las probabilidades de contagio entre los 100.000 Agentes Desin que saldrán cada día.

Con el Plan, creamos 100.000 puestos de trabajo inexitente para nuestros jovenes. Sin riesgo. Poco contacto y trabajando con medios desinfectantes. Ya nos hemos dado cuenta que el virus no era lo importante, sino la economía. No es lo mismo subvencionar y dar cheques renta para millones de parados, que crear 100.000 puesto de trabajo juvenil bie pagado y sacar 100.000 personas de sus casas todos los días. 100.000 hogares con ingresos.

La repercusión mediatica que tendrá ese simple y fácil proyecto, no situará a la cabeza del turismo y eliminará problemas de exportación. La confianza e un pais que se autodesindecta a diario es totalmente opuesta a la nula confinza que ahora ofrecemos y que nunca quitaremos del todo

Tambien recibirá a la vida diaria con una desinfección al 99% de toda clas de virus, bacterias, microbios,

El turismo no volvera, ni por aproximación a ser lo que era. Mucho menos para Italia Y España. Estamos estagmatizados por muchos años. 

Que le vamos a hacer, también tenemos Planes turísticos si dentro de tres 6 meses no se pueden abrir fronteras y aunque haya vacuna, habran cientos de miles infectados.

Hay que reinventarse y lo hemos hecho. Lo expondremos

Si se nos da la espalda y no recibimos la ayuda adecuada, el objetivo de 300.000 puestos de trabajo  innovadores en un mes, juveniles, 30.000 de ellos desde casa y el resto a pie de calle, con un trabajo agradable, indudablemente buscaré otro país.

No es presión. En cualquier caso ha de ser Plan un Plan para la humanidad. Lo que hago es darle una pequeña e importante ventaja a mi tierra. 

Yo no dudo de mi Lo que no hay tiempo ni haré es dar explicaciones para cada paso del plan. Pero hay que seguirlos.

Ni quiero poder, ni ser quien manda, dirige, organiza.. mi condición inamovible en este plan, es el anonimato.

Mi labor es la de asesoramiento Nada anormal. Las grandes empresas, colectivos, gobernantes, políticos regionales, todos tienen un equipo que asesora.

Las dos condiciones inamovibles, es el máximo anonimato y vida privada. No es una exigencia caprichos. No funcionaría igual de no ser así

Dado en que 4 meses su horario pasa a ser de 8 a 6 horas diariasF que se h demostrado

Urgente y Necesario

Es tambien prioritario es saber quien tiene el virus y actuar anticipandose según la gravedad y entorno de contagio

Hemos de ser muy conscientes de que el mayor peligro de este virus, es que puede permanecer incubándose en una persona 30 días, sin sintomas., y el día 27, contagiar a toda la familia, con o sin cuarentena

Obviamente sin saberlo estará contagiando a muchas personas.. Y seguiremos teniendo e mismo problema, eternamente. 

El máximo logro , y no es poco, lo han conseguido China y Korea. Su milagro ha sido planificar bien analizar, y actuar sin contemplaciones por el bien común. Y lo han hecho bien

La cuarentena aisla, pero también contagia a los miembros de la familia con solo un miembro sin sintomas.

Puede ocurrir el segundo día o contagiar el día 14.


Lo que debemos de entender, es que miles de personas van a seguir siendo contagiados por otros miembros de la familia.

Con ley de datos o sin ella, todos los resultados han de utilizarse para prevención y contención.

Todos los contagiados leves, han de ir a diversos  medi-hospitales. Clasificados por edad y grado de levedad.

El Plan contempla el aislamiento total de España durante 6 meses. 

 

Cumple con un importantisimo objetivo que nadie contempla.

Dado que nuestro sistema de remuneración está siempre basado en fijo más variables por objetivos individuales, por grupos, por areas. , por facturación provincial, nacional.

 

El sistema de comisiones, está ideado para que no solo sean lo 3oo€ mensuales garantizados por la empresa y con 1.500 € mes por 8 horas ( despues 6)

 

La filosofia S21 está enfocada a que la carga de trabajo y económica deberían llevarla las personas entre 20 ( los que no estudien)  y 60 años.

Cuidar especialmente la vida de los jóvenes de 0 a 20 años y de 60 años en adelante. Que disfruten la vida al máximo. Insersos o viajes de estudios y algunas actividades??

Aprovechemos para cambiar lo cambiable y olvidar lo que no se pueda cambiar.

En cuanto a nuestros mayores, si han trabajado duro para sacar a sus familias, mantener la economía, pagar impuestos, contribuir a la sociedad… es hora de que la sociedad e devuelva lo que merecen.

Ya que todos se han quitado la careta y entienden que los » vulnerables » no eran la prioridad real, sino la prioridad propagandistica de bondad, que entiendan que la situación nunca parará. No más hipocresía, pero tampoco abandono.

En lineas generales, mi propuesta es la siguiente:

En España hay 1.800.000 plazas hoteleras. En Julio 2019  movieron 284.000 empleos directos

Utilizando un 1,200 millones de plazas inmediatas para a la tercera edad, les prepararíamos una quincena de disfrute que la mayoría no olvidaría.

No se trata de ideas mágicas, hablar con hablar. Todo lo que hagamos tiene que tener un sistema planificado, factible, viable. útil, reactivador de empleo y economía, nuevos empleos. teletrabajo…

Dice que han comprado 5 millones de test, algo es algo. en nuestra opinión de estan realizando sin una correcta planificación.  Se aprovecha para un test con una pistola de temperatura. Van a ser muy habituales a partir de ahora

Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

 Nombre y estado de salud de las personas con quien convive, Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram. Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información. Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

Lo que puedo decir sin error es que este sistema es útil y necesario. Y con alto REI.

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con un encierro de 2 semanas, más mínimo otras 2. Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico. La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Con el Plan AreaVirus. Los primero test han de ser obligatoriamente para la tercera edad. y personal sanitario. Hay en España 9 millones de ancianos. Muchos de ellos en casa. Son los primeros a los que hay que realizar el test, Eso se hace por calles, barrios, zonas. Con camiones del ejercito. Al aire libre. Sin contacto y con todas las medidas de precaución y desinfección. 

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios . Útiles, y con alto REI. En lugar de vigilar  y utilizar un gran potencial y recursos para » vigilar» a una población que se esta portando a la perfección, y resaltar que han detenido a 400 personas, y criminalizarlas. No son los culpables. 

El objetivo son 1.000.000 de pruebas por día. Hay cosas que deberíamos haber aprendido. A Luchar y luchar rapida y efectivamente. 

Tantos políticos, expertos, analistas, periodistas, tertulianos e iluminados que los mismo hablan del virus, que al día siguiente de economía, y nunca aportan nada útil, que empiecen a devanarse los sexos para realizar 1 millon de pruebas diarias.

Nosotros sugerimos utilizar vehículos y material del ejercito, camiones, ambulancia y lo que haga falta. Y todas las ambulancias, camiones o vehículos necesarios se planifiquen ya.

Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas. Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días. Cada detalle hay que mirarlo. 

Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energia y esperanza para los mas de 9 millones de españoles mayores de 65 años. Que además en gran parte viven con las familias. Sin pánico. Trasmitiendo a la sociedad que se está haciendo lo correcto. Lo que se dice hasta ahora es que nos encerremos, que no hay trabajo y que nuestra única esperanza es dejar pasar el tiempo a la espera de una vacuna. Por mi parte, va a ser que no.

El gobierno dice que ha adquirido 4 robots para examinar 80.000 casos al día. Tarde, pero vale. Ya hemos dejado escrito en el Plan, que hay que comprar 4 robots más, sin perder un mínuto.

Además de los 9 millones de ancianos, personal sanitario, militar y policial, politicos, abastecedores…. Pongamos 15 millones con urgencia, más toda la población antes o temprano. 

80.000 al dia mas lo que hay, como mucho 100.000 al día. Si no me equivoco, 10 dias para un millón, 3 meses, solo para los ancianos de más de 65 años( obligatorio). 5 meses para 15.000.000 necesarios tambien urgentes. Sin contar, que habrá que realizar millones de segundas pruebas. Y si queremos recuperar el turismo con el sistema planificado, Serán más millones de pruebas.

El gobierno debería estar ya planificando el sistema de aplicación de pruebas No queremos Triagge, sino lógica. Ya debería haber encargado o buscar los robots analizadores. Y si no, fabricarlos urgenemente pagando la patente. Siendo buenos. 

Se han roto las reglas. Cada pais, o region, va a por los suyo. Acabo de ver un pueblo de italia que se ha revelado porque han llevado porque llevaban 26 enfermos de coronavirus en una residencia aislada. Ha habido detenidos. Mal futuro para los ancianos si no hacemos lo correcto. Acabarán, ya están, siendo repudiados por la sociedad.

Si con los robots, tendremos 80.000 test al día. con 2-3 turnos en 24 horas, deberían ser 200.000 test de media diarios.

Con 8 robots mas, podríamos comprobar 1.000.000 de test dia. Lo mínimo que necesitamos. Si fueran 16 robots, mucho más efectivo en para detener antes el contagio, y frenar la ruina que viene. 2.000.000 test dia.

Como hacerlo?

Como hemos dicho, al aire libre. Segmentando por calles, barrios, plazas, pueblos.. Solo utilizando Street view o similar se establecen los puntos de test fijos al aire libre.

La infraestructura necesarias es un camión del ejercito, desinfectado, ambulancia, vehículo médico como punto de soporte, logístico, material. Según densidad de habitantes, habrá calles de ciudades grandes que necesiten 20 puntos en una calle y poblaciones pequeñas que con 3 puntos será suficiente.

No se deben escatimar medios. El tiempo es fundametal.

Los puntos logísticos son permanentes 24 horas, Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces hacerse la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

Le damos prioridad, han de seguir la planificación.

Cada punto de test, contará para los tes sanitarios con 4 estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar. Actuarán con un protocolo seguro

cada punto de 4 personas, calculamos( sin certeza) tome 4 muestras por hora de test. 15 minutos por tprueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida.

Los ancianos que presenten algún sintoma, serán los primeros . Desde ya, antes de comenzar las pruebas, se crea un test fácil segmentado por provincias, donde cada hogar debera acudir a una página clasificada por provincias, donde responder a un sencillo test sobre estado de personas mayores. Posibles sintomas etc. Tambien numero de familiares, Si alguno presenta sintomas.

Los ancianos sospechosos, serán los primero en hacerse las pruebas..

Los que estén infectados, tendrán un día para despedirse una temporada de la familia, establecer medios de contacto, entender la situación, desdramatizar.

Si estan contagiados, van a recibir mejor atención sanitaria en los medihoteles que en su casa sin saberlo, sin poder salir, sin atención sanitaria, sin control……y contagiando a la familia, si no lo han hecho ya, pueden hacerlo en 1 o 2 semanas. 

Sabemos que en muchos de los hogares hay contagiados, sabemos que los ancianos son los más contagiados. No hay que esperar a tener los primeros resultados. 

Se debe comenzar a preparar los medihoteles para ancianos contagiados leves.

En una primera fase, lo ideal son hoteles con una media de 200 habitaciones. Ocupación máxima del 50 %. Necesario para tareas de limpieza y desinfecciónMás controlables, Mejor cuidado a ancianos. De ser necesarias más plazas, los hoteles más grandes alternarán una habitación ocupada, con otra vacia.

Estan cerrados por decreto. Se enviará a los agentes desin para una total desinfección con nuestro producto estrella desinfectante. Con una base de 70% alcohol y el tratamiento de Ozono.

Previamente el personal de limpieza del hotel, realizará una limpieza a fondo, fregado de suelo con lejía, etc.

Se les prooverá de material de protección, aunque las instalaciones estarán desinfectadas y esterelizadas a diario.

No tendrán contacto alguno con los ancianos. Trabajarán a media jornada. 750 € Tendrán sus tareas asignadas y sus zonas de trabajo designadas. Respetarán la distancia y medidas de seguridad.

Su función es la habitual de limpieza de instalaciones, pero con el desinfectante especial y máxima escrupulosidad. Una vez al día, limpiarán las habitaciones de los enfermos. Para ello, estos pasarán a las habitaciones contiguas vacias ( ya limpiadas y desinfectadas), cuando vuelvan a sus habitaciones, las habitaciones de » intercambio» serán tratadas con ozono inicialmente, aireadas, y despues limpiadas con Producto especialmente desinfectante con alcohol 70 º

Los espacios comunes del hotel como comedor, podrán ser utilizados para desayuno, comida, y cena. Siempre desinfectados y tratados a diario con Ozono.

Dos horas por la mañana y dos por la tarde, podrán ser utilizadas por ancianos leves, previa autorización.

Habrá varias televisiones  que emitan a esas horas programas no » nocivos o alarmantes » También pediremos a las cadenas locales, regionales y autonómicas, que dediquen eas 4 horas a una programación adecuada.. Documentales, concursos, series.

Habrá opiniones que contradigan este sistema y defiendan el aislamiento total en habitaciones. No entienden la situación.

Esto va para largo, sobre todo para los ancianos. No podemos encerrar en su habitación a los leves,. Son muchos y  y van a ser muchos más, darles una bandeja con comida y condenarlos a la soledad en vida en una habitación, no es humano. Sobre todo si podemos evitarlo.

Están contagiados, no se van a contagiar más. Los que vayan a peor, no habremos podido evitarlo, pero mientras, con el mismo esfuerzo, demoslés unos días agradables, semana, meses, que para muchos serán los últimos.

Evitar los clásicos talleres con necesidad de monitores. Parchis, cartas, damas, domino, un bingo por la mañana y otro porla tarde, son algunos ejemplos que evitarán el ostracismo y decaimiento de los mayores. Como REI, mejoramos su estado de ánimo, reducimos su stress,.. eso hace que se mejore su salud

Del total de habitaciones, reservar 20 cercanas para casos graves. Con otras medidas de aislamiento. . Solo queda eso y que recen. Dificilmente los van a admitir en ningún hospital.

Que desayunen, coman y cenen en compañia y tengan 2 horas de esparcimiento mañana y tarde, les cambiará la vida.  De esas 4 horas, 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde, les pondremos videos con tablas suaves de ejercicio físico. En documentales les explicaremos los enormes beneficios para la salud, a cualquier edad. Será un aliciente más para ellos.

A mi juicio, no se le ha dado la importancia que merece una alimentación sana. Para ancianos y para todos. Fortalece las defensas y el sistema inmunológico.

Fruta y verdura han de convertirse en protagonistas. Obligatoriamente. La dieta mediterranea ya están más que comprobados los beneficios que aportan para la salud. 

Ropa, toallas, sábanas, han de ser lavadas cada 3-4 días máximo.

El personal hotelero no estará en contacto con los ancianos, salvo urgencias y bien protegidos.

Prepararán el Buffet de desayuno para las 8,30 de la mañana, y abandonarán  el comedor. El horario del  desayuno es hasta las 9,30. Los ancianos regresan a sus habitaciones para asearse… Tras desinfección «tal cual» con mochila a presión y fregado con lejia por personal de limpieza, se recoge

.De 8,30 a 9, 30, el personal de limpieza limpía con un método las habitaciones,pasillos, manivelas… Debidamente protegidas. Dos agentes desin, rocian la habitación, cama, baños, etc, con las mochilas a presión y el alcoholato. Protegen a ellos, a las limpiadoras y a los ancianos..

De 10 a 11 se ozoniza y se airea. 

A las 11, Gimnasia en el salon comedor. 2 televisores con dos rutinas de gimnasia. Salvo casos concretos, será obligatorio abandonar las habitaciones para seguir con limpieza, desinfección, ozono

De 11,15 a 13:00 ocio, juegos, tiempo libre, bingos.  Lo Más importante. Tiempo ya acordado para comunicar con sus familiares y amistades..

Se pondrán a disposición de quien no tenga, móviles para teleconferencia. 

A la una regresan a sus habitaciones para volver al comedor a la 1,30 hasta las 15:00

El personal del hotel prepara la comida, tipo buffet y abandonarán  el comedor.

A las 15:00 pasan los agentes desin con las mochilas a presión con desin pulverizado. 2 agentes protegidos. 5 minutos. a las 15:05. El personal del hotel recoge, el de limpieza limpia los manteles de plástico con areadesin y los suelos con lejia.

A las 15:45 vuelven los agentes Desin, para ozonizar. Conectan 30 minutos las máquinas y cierran puertas y ventanas. 

A las 16:15, vuelven los agentes desin , abren puertas y ventanas para airear. Restringido el paso hasta las 17:00.

A las 18:00 bajan los ancianos para merendar y ocio tarde.

Si quedan habitaciones, u otras instalaciones, se limpian

A las 20:00 regresan a sus habitaciones. Se pulveriza, limpian mesas, fregado

A las 8:30. cena hasta las 9, 30

A las 9,30, se limpia, desinfecta, friega, se ozoniza, se cierra 

A las 10 y media se abre para airearse, y todo limpio y desinfectado para el día siguiente. Y además aire puro.

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COCINA. UTENSILIOS, CUBIERTOS.. LO DEJO PARA DESPUES. lLo complicado era esto. Organizar y visualizar en base a la viabilidad.

———————————–

 

Aislamiento Geográfico

Mi consejo es anunciar internacionalmente el aislamiento de España durante un mínimo de 6 meses. Salvo transporte y excepciones controladas.

De todas formas, va a ser así. 

Será una noticia llamativa a nivel mundial. Muy importante de nuestro Plan de cara al futuro económico del país.

Hemos de aislar por provincias, 52 + ceuta y melilla

Hay 43 provincias que tienen entre 0 y 25 muertes. Muchas de ellas con menos de 5-10 muertes, algunas con 0 -1 muerte.

Hay que volcarse en el aislamiento y eliminación de contagios de virus en estas provincias. Tenemos un Plan.

Los principales focos como Madrid, Cataluña..seguirán siendo prioritarios. Con políticas de choque. Con especial atención.

Pero han de ser igualmente prioritario, enfocar los sistemas para eliminar el virus de provincias donde apenas tiene incidencia.

Por aquí empieza la recuperación

Aislamiento Provincial

Divide y Venceras.

Queremos ganar la guerra al virus??

Ganar y controlar la situación aislando en provincias y/o ciudades.

Las  concentraciones de más grandes y ya contagiadas, dan más energía los virus.

Debemos volcarnos en la provincias con menos contagios, y poner las medidas de prevención, tes, personal sanitario.

Hay una inmensa mayoría con entre 10 ,100, 300, 500 casos máximo. Para millones de habitantes.

Murcia fue la última de España en contagiarse. Y todos sabemos que vino mucha gente de Madrid.

Desde entonces hay 215 contagiados y un solo muerto.

Si con medidas adecuadas, lo que hemos aprendido, capacidad de anticipación..no somos capaces de erradicar 215 casos en una Región con 1.500.000 habitantes en un plazo aproximado de 2 meses, es que algo no hacemos bien.

El virus, al día de hoy en Murcia, es controlable y eliminable.

Los números son, tras 3 meses que entró en españa, tras lógica escapada de madrileños:

Población: 1.500.000

Infectados: sobre 215

Fallecidos: 1

Blanco y en Botella. Con esa perspectiva aislada, quien puede afirmar que el coronavirus es un problema en la región? y en muchas otras.

Segmentemos en Areas por provincias. Ganaremos fácil. A la enfermedad, y a lo más importante, a la ruina económica. Que es el verdadero virus que nos va a herir y matar a muchos.

Canarias lo pide, Murcia lo pide. Cataluña lo pide… y todos acabarán pidiéndolo.

Anticipemonos. Esta en juego el futuro de todos los habitantes de la península. Incluidas Ceuta y Melilla. Y Portugal

No solo acabaremos con el virus en 6 meses máximo, saldremos con una economía mejorada y ejemplo a seguir.

Para que este plan sea efectivo al 100%, es necesario aislar por provincias.

Por otro lado, el gobierno actúa con buena voluntad. Normal que marque las línea generales iniciales, pero a estas alturas, es cada provincia, región, ciudad, comarca, pueblo o barrio, quien debe gestionar su particular situación. 

Sin política alguna.

La situación exacta de cada ciudad, pueblo o comarca, se sabe a pie de calle.

Ahora más que nunca, lo que vale para uno, no vale para todos.

No se trata de romper la unidad, al contrario, es necesaria ahora y para el futuro.

Es una medida transitoria que considero lógica y necesaria.

Sugerimos aislamiento por provincias inmediato.

Armas de Combate

Teniendo claro que los test, utilizados con su estrategia, es el mejor arma defensiva actual, otras armas serán:

– Desinfección total PROGRAMADA. Aprobamos lo que se está haciendo por el ejército en algunas zonas, pero tenemos un Plan Alternativo

– Explicación en gran campaña de todos los medios, incluidos internet y redes, del grave perjuicio para la población de acaparación y uso de mascarillas destinadas al sector sanitario.

Entendemos la situación de que el gobierno, siempre ha dicho que no son necesarias, pero en china toda la población la lleva, y en muchos paises.

Acciones: hay multitud de videos, analizados, sobre como crear mascarillas caseras. Principalmente papel o tela. 

Hemos informar claramente, que ni las de papel ni las de tela, caseras, impiden la propagación del virus.

Es más un efecto placebo y viene bien porque nos hace tomar precauciones de forma habitual. 

Tenemos un buen sistema para fabricar una máscarilla con un papel de lo más indicado, en un tiempo de 15 sg. 4 x minuto. 200 x hora. Una sola persona. A un coste mínimo.

Le aportamos un valor añadido que cambiara el mínimo efecto protector real o efecto placebos, por unas potentes mascarillas contra las trasmisión de ese y otros virus o bacterias.

Mascarillas de un solo uso. De papel. Mil veces más efectivas que hasta ahora

Una a persona por hogar, pueden preparar 200 millones de máscarillas diarias  efectivas, biológicas y no contaminantes.

Se acaba con el miedo a no tener mascarillas y se añade una protección especial.

Se libera el mercado de mascarillas sanitarias adonde debe ir.

Tambié se pueden confecionar de tela, y aplicar nuestro sistema, aunque no aumentará la efectividad del papel especial desechable, y ha brá que lavarlas a diario con agua a mínimo 60º y posible contagio a otras prendas

Otra opción es hablar con empresarios solidarios como Amancio Ortega para que ponga de inmediato una línea de fabricación de mascarillas de la telas más indicada. Económica, fina, de un solo uso.

Creo que si se lo propone en una o dos semanas, estará fabricando cientos de miles de mascarillas textiles. Es su mundo. No hay retos imposibles. Es un ganador y todos debemos ser ganadores en esta guerra.

En cualquier caso, el uso de mascarillas más o menos generalizado, es un hábito de CAMBIO S21, que viene para quedarse. 

Ya nos hemos dado cuenta de que toda la población quiere, y que los servicios sanitarios necesitan las profesionales. Ahora, y para siempre.

España ha de ser consciente de que su principal economía viene del turismo. Y eso no debe ser así.

Debemos crear industria en nichos del SigloXXI. Y ya que estamos lo muy mínimamente o nada contaminante.

Crear fábricas de mascarillas, monos reutilizables, gafas protectoras, productos altamente desinfectantes biológicos( aquí aporto además un CAMBIO S21)

El material médico y sanitario puede ser un nicho especializado en la que España se haga lider.

En China en un mes levantan un macrohospital. Bastante complejo.

Sé que en este país, con la ayuda total del gobierno y burocracia, hay muchos empresarios capacitados para levantar este tipo de industrias en un mes.

Con nuestro plan, habrán 25 buenas propuestas para seleccionar 17. Una por comunidad autónoma a desarrollar entre uno o varios empresarios unidos

Para Murcia reservamos una adicional con el alcohol desnaturalizado como protagonista. Ya estan diciendo algo hoy, pero nuestra idea es otra. Creo que han duplicado el precio

 

areavirus netareasareavirus netareas
no-se-acabano-se-acaba
Todo
New Gallery









Hogar Limpio y sano


Desinfección Total


Todos debemos desinfectar

El término «off-topic» se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con un único tema que se esté tratando 

Este Plan se explica Off-topic»

Dada la complejidad de la situación, lo expodremos día a día. Hora a hora

Plan elaborado por Netareas s.l.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad