medihoteles hoteles areavirus coronavirus 2021importante


Plan AreaVirus.com

MediHoteles

Un Potentisimo Arma

Los Hospitales de Campaña, son para lo que son.

Esta es la verdad única

A dia 01/4. 36.000 muertes en todo el mundo 80% de nuestros ancianos mayores ya con otras patologías.
Mi madre 84 años. Salvada varias veces por la medicina moderna. La humanidad se ha autoaumentado el tiempo de vida con alimentación, deporte, con fármacos, hospitales
Hemos obtenido un tiempo extra de vida, pero con enfermedades que nos hacen vulnerables.
Lo que está pasando no es grave. Lo que viene, si.

El aislamiento en cuarentena se ha erigido como la medida más eficaz para frenar la propagación de las infecciones del Virus Coronavirus. Aún así, tanto en España con la humanidad confinada en su casa, siguen aumentando el número de contagios, salvo en China.

Lo que no está muy claro, es la forma, objetivo y resultados que produce en la forma que se aplica.

Hay quien tiene dudas razonables que encerrar en los hogares a toda la familia, incluidos los que resultan más contagiados por el Covid-19, como son los ancianos, no es la forma más adecuada

Beneficios Plan Medi-Hoteles
Recuperación y Fortalecimiento Sistema Sanitario
Descanso y/0 comer, dormir personal sanitario
Pruebas masivas y aislamiento casos positivos
Realidad sobre situación sanitaria y económica
Reorganización Residencias de Mayores.

Play Video

Logicamente, con este enfoque no son muchas las plazas de hoteles ocupadas»La principal función los hoteles medicalizados es la de alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital, tanto al inicio de la enfermedad como en la fase final.. «

Sea como sea, los hospitales de campaña para el coronavirus, son una mínima aportación transitoria.

Pabellones, centros deportivos, grandes espacios, no entienden la situación, que hay más de 115.000 contagiados ( oficiales ) Expertos y científicos reputados, dan por hecho que el número de contagiados real, pueden ser millones.

Macrotiendas de campaña levantadas en tiempo record, como la de Ifema, quedan muy bien en propaganda, pero ya se ha visto, y admitido, errores de  falta de planificación. En cualquier caso, son cientos los nuevos pacientes.

Plan Antivitus S21 Netareas

Sin olvidar detalles como este. El daño colateral del gran hospital en Ifema: así queda desmantelada la atención primaria

Posteriormente se anunció la ampliación hasta 5.000. En pocos días pasará lo mismo. Teniendo en cuenta las previsiones de Sanidad que alcanzaremos el  famoso pico el 9 de abril. Eso no lo puede saber nadie.

Lo normal es que haya bastante más de 150.000 contagiados de coronavirus en España oficiales para esas fechas. Con suerte.

Es muy importante anticiparse al hecho de que cuando se estabilice o frene el número de contagios nuevos, seguiremos teniendo decenas de miles de contagiados por un tiempo que nadie sabe.

También hay que anticiparse, que erradicar el virus codiv-19, no va a ser nada fácil. Viene de Pasada? o se va a quedar? como la gripe, el sida, viruela, sarampión, malaria, hepatitis C viral, tuberculosis, sarampión…..hay que aprender a convivir con ellos. Ya anuncian Nuevos Picos


Play Video

Entender


Actuar .


Medihotel

Dentro del Plan AreaVirus presentamos como alternativa y parte de la solución general, un importante arma para este virus, y otros futuros, que no estamos aprovechando. Y es vital. Los hoteles.

En España tenemos más de 1.800.000 plazas de hoteles, que al día de hoy, están  en su mayoría cerradas por decreto. Con ertes.

En un país donde la principal economía  el turismo, y van a pasar muchos meses para recobrar una normalidad turística.

Lamentamos decirlo, pero creemos , creo que ni Italia ni España, recuperarán nunca su esplendor turístico anterior. Tendrán que reinventarse.


Sanidad


Ancianos

Muy Importante entender, que de las alrededor de 4.732.000 personas que viven solas en España, más de 2 millones tienen más de 65 años. 850.000 tienen más de 80 años de las cuales, 662.000 son mujeres.

El perfil de la persona que vive sola en España es el de la mujer mayor de 65 años y muy probablemente viuda.

Más de 4,6 millones de personas viven solas en casas que no reúnen las condiciones de habitabilidad, salubridad, adecuación suficiente

Lo que debemos de entender, es que miles de personas van a seguir siendo contagiados por otros miembros de la familia. Propia u otras. Tarde o temprano habrá que salir a la calle

Con ley de datos o sin ella, todos los resultados han de utilizarse para prevención y contención.

Todos los contagiados leves de coronavirus, han de ir a diversos  medi-hospitales. Clasificados por edad y grado de levedad.

Todos los ancianos graves, también han de ir a medihospitales, más preparados. Mejor atendidos. 

Si no hay respiradores allí, es porque faltan también en los hospitales.

Entendamos la situación del virus y actuemos. Poca mortalidad pero altísimo contagio. Camino del millón y medio. Que se sepa.

El sistema sanitario español no se puede recuperar esperando poco a poco que el número de ingresos se menor que el de altas. 

No depende de nosotros el número de ingresados.

Lo que si depende de nosotros es que Si utilizamos adecuadamente los hoteles, estaremos saneando y robusteciendo el sistema sanitario.

En lineas generales, la propuesta es la siguiente:

La conclusión más relevante, es que hay millones de ancianos viviendo en hogares con sus familias.

Con una estimación mínima y lógica, más de 4 millones de ancianos mayores de 65 años están en cuarentenas  encerrados con sus familias.

A una media de un anciano x 4 familiares, un mínimo de 16.000.000 de personas sanas ? 

Que se podrán contagiar confinadas con 4.000.000  de ancianos, que no sabemos si están contagiados, si han contagiado el coronavirus

si están incubando sin síntomas y pueden contagiar dentro de 2 o 3  semanas,

si miembros de esas familias han sido o serán contagiados en las próximas semanas,

si tomarán el relevo y seguirán contagiando el Covid-19

Para acabar con una enfermedad altamente contagiosa, hay que separar los contagiados. Y cuidarlos hasta que sanen. O no

Suena duro, pero es la solución más efectiva y real que vemos.

Es sabido y comprobado, que el virus se ceba en un 90 % en los ancianos. Se hace fuerte, mortífero y contagioso

662.000 ancianas de más de 80.años años viven solas. Muchas en malas condiciones económicas o salud. 

Si están contagiadas y las llevamos 3 semanas de vacaciones, estaremos mirando por ellas. Les alegraremos un poco la vida.

La alternativa?? que con 80 años, viviendo solas, sin salir a la calle, sin  atención médica, sin ver ni hablar con nadie, pasen mucho tiempo así. 

Cada día más paises prohiben salir a los ancianos , pero al resto de la población no, es  lo que viene


#Todoirabien


Industria


Comercio

Nuestros mayores, han trabajado duro para sacar a sus familias, mantener la economía, pagar impuestos, contribuir a la sociedad… es hora de que la sociedad le devuelva lo que merecen

En España hay 1.800.000 plazas hoteleras. En Julio 2019  movieron 284.000 empleos directos

Utilizando un 1,200 millones de plazas inmediatas para a la tercera edad, les prepararíamos estancias de 1 mes de disfrute  que la mayoría no olvidaría.

No se trata de ideas mágicas, hablar por hablar. Todo lo que hagamos tiene que tener un sistema planificado, factible, viable. útil, reactivador de empleo y economía, nuevos empleos. teletrabajo…

Plan Antivitus S21 Netareas

Con el Proyecto Medi-Hoteles  del Plan AreaVirus, los test han de ser prioritarios, además de a los sanitarios, a la tercera edad.

Analizamos con la lógica. No actuamos para quedar bien hablando de  «los vulnerables «

Queremos ir a por todas,  y controlar el virus ? O queremos poner parches, a la espera de que baje el número de muertes.


#Entiendelasituacion


Agrario


Construcc


Ocio

Con el » Test de prueba « para segmentación por contagio del coronavirus Al mismo tiempo obtendremos los primeros datos más » fiables» hasta hoy, sobre el alcance de la enfermedad en España. Tomaremos medidas

areavirus

En número de muertos, este virus no es agresivo, salvo en ancianos enfermos.

Nadie es inmune, pero en los últimos días, varios jóvenes están muriendo.

Igual que el virus se ha adaptado al ser humano, principalmente en mayores enfermos. Entra dentro de lo posible que acabe adaptándose a todos los humanos?


Salud


Turismo


Deporte

Nuestra propuesta es dura , pero solo  emocional y temporalmente. Los beneficios posibles son varios.

Con el test millones de ancianos y las medidas colaterales, podremos identificar a los contagiados-contagiantes

Sabríamos con bastante aproximación y de primera mano, el estado del resto de la familia.


#Entiendelasituacion

Test, pruebas, datos. Clic

HOJA de RUTA. 48 H

A) Inicio de eficaz campaña informativa. Trasmitir la verdad desde el 1er momento. Beneficia a todos Y mucho. Van a mejorar

B) Creación de una web Fácilmente realizable en 12 horas por expertos. 

Un simple test para saber como está la situación general de los ancianos y sus familias en los hogares de  España. Preparado para Recopilar datos. 

C) Hay 12 horas más para preparar el uso y custodia de los datos . por parte del Ministerio de Vivienda

D) Se continúa con una fuerte campaña por todos los medios. Principalmente en Madrid y Cataluña. Se comienza la recogida de datos. Servidores y seguridad adecuados

E) Durante las siguientes 36 horas, y desde cada provincia, comunidad, ayuntamiento, teléfono, redes, correo, incluso con un papel y lápiz en algunas casas, se recaban los datos de todas las provincias.

F) El objetivo, si se planifica según Plan, es tener en 48 horas una idea los más aproximada de la situación del 90% de la población de Madrid y Catalunya. Los principales focos

G) La información, no será solo sanitaria. Miembros de la familia que viven el hogar, estado de salud, edades, y de forma voluntaria, quien está  en paro reciente, de larga duración, empresa cerrada, sectores turístico, comercial, servicios.

H)Pronto habrá que ayudar a millones de personas. El gobierno debe anticiparse para actuar en consecuencia. Será una información adicional muy útil

I) La información Sanitaria es obligatoria y jurada. 

La información sobre situación laboral y económica es voluntaria.

Se realiza con el propósito de preparar la asignación de ayudas, rentas mínimas, ofertas de empleo..etc.

Entendemos que si no quieren facilitar los datos para que se les ayude, o no lo necesitan, o no tienen prisa

J)48 horas después de recabar los primeros datos, Analizar y planificar hoja de ruta al minuto. 

K) Los ancianos habrán de responder a un cuestionario declaración jurada, con la corroboración de datos de un familiar. Los sospechosos, serán los primero en hacerse las pruebas en los puestos a pie de calle

Protocolo de Actuación. Clic

HOJA de RUTA. Dia Tercero. Con datos analizados designar Areas

A) Como hemos dicho, al aire libre. Segmentando por calles, barrios, plazas, pueblos.. Solo utilizando Street view o similar se establecen los puntos de test fijos al aire libre.

B) La infraestructura inicial necesaria es un camión del ejercito, desinfectado, ambulancia, vehículo médico como punto de soporte, logístico, material. 

Según densidad de habitantes, habrá calles de ciudades grandes que necesiten 10 puntos en una calle y poblaciones pequeñas que con 3 puntos será suficiente.

C) No se deben escatimar medios. Los tiempos marcados son fundamentales. 

D) Los puntos logísticos son permanentes 24 horas, Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada 

E) Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas. Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días. Cada detalle hay que mirarlo.

F) Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energía y esperanza para los millones de españoles mayores de 65 años. Que además en gran parte viven con las familias. Sin pánico.

Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

G) Cada punto de control, contará para los test sanitarios con 4 sanitarios, estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar. Actuarán con un protocolo seguro. Ya definido

H ) Cada punto, calculamos( máximo) tome 4 muestras por hora de test. 15 minutos por prueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida.

I) Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

K) Nombre y estado de salud de las personas con quien convive, Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram. Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información. Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

L) Lo que puedo decir sin error es que este sistema es útil y necesario.

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con un encierro de 3 semanas, más mínimo otras 2.

Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico.

M) La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios . En lugar de vigilar , protegen a los ancianos de que se contagien. 

Al mismo tiempo proporciona un efecto cercano de seguridad


Internet


Netareas


3 Mundo

Seguridad Sanidad Logística

HOJA de RUTA. Dia Tercero. Controles y Pruebas

A) Los camiones militares y/o furgones policiales  desplegarán en las calles y areas más densas. Ambulancias y otros vehículos en aras más pequeñas, o de apoyo a camiones.

La idea es peinar zonas sin dejar posibles o futuros focos sin controlar. Una sola calle o edificio, puede perjudicar mucho.

B) Cada camión transportará normalmente: 4 sanitarios para efectuar las pruebas. Conductor militar. 5 militares más para seguridad de punto de control, sanitarios y para asegurarse de que los ancianos respeten 3 m de distancia entre ellos, y lleven mascarilla. 

C) Siguen con su función de vigilar las calles, pero durante varios días, nos permiten además realizar la revisión más real de como está la situación de todos los ciudadanos del país. Aprovechando las infraestructura y vehículos del ejercito, así como su capacidad y experiencia logística

C) No se deben escatimar medios. Los tiempos marcados son fundamentales. 

D) Los puntos logísticos son permanentes 24 horas, Con turnos de 8 horas. Eso quiere decir que un tercio de las pruebas, se habrán de realizar de madrugada 

E) Sugerimos las calles para no desplazar a los ancianos, pabellones, estadios, plazas. Todo al aire libre, desinfectado, y sin contacto ni físico ni a materiales que puedan retener el virus hasta 15 días. Cada detalle hay que mirarlo.

F) Todo tranquilo, organizado, efectivo, sin aumento de contagios, dando media hora de energía y esperanza para los millones de españoles mayores de 65 años. Que además en gran parte viven con las familias. Sin pánico.

Los ancianos no protestaran. Salir media hora y saludar al vecino y ver como se toman medidas,  compensa con creces la mínima molestia de hacerse el el test a las 3 de la mañana.

G) Cada punto de control, contará para los test sanitarios con 4 sanitarios, estudiantes de cualquier grado de medicina, veterinaria, quimica..o similar. Actuarán con un protocolo seguro. Ya definido

H ) Cada punto, calculamos( máximo) tome 4 muestras por hora de test. 15 minutos por prueba. Si no son de prueba, que sean PCR de prueba rápida.

I) Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

J)Unos metros mas allá, con una simple mesa y un portatil, se le hará un test sobre posibles sintomas. enfermedades, estado de salud, zonas por las que se ha movido en las semanas previas a la cuarentena.

K) Nombre y estado de salud de las personas con quien convive, Dirección, telefono, correo electrónico, whatsapp del miembro que cuida a la familia, del que llevará el móvil ( desinfectado) 

No nos incorporaremos a su whatsapp salvo necesidad, pero añadiremos el número a grupos segmentados,  whatsapp, facebook. twitter. instagram. Más el tlf, será nuestro medio de comunicación e información. Los medios son un caos, todos opinan, bulos, noticias sensacionalistas.

Habrán mejores ideas para sacar datos útiles, no tengo tiempo y hay expertos para eso.

L) Lo que puedo decir sin error es que este sistema es útil y necesario.

De momento sacaremos de sus casas a los ancianos con un encierro de 2 semanas, más mínimo otras 2.

Aunque sea media hora de luz y aire, hablar con gente, relacionarse a distancia supondrá un positivo efecto psicológico y anímico que reforzará su sistema inmunológico.

M) La distancia mínima no será de 1,5 metros, sino de 3 metros.

Ahí es donde la policia y el ejercito, son necesarios . En lugar de vigilar , protegen a los ancianos de que se contagien. 

Al mismo tiempo proporciona un efecto cercano de seguridad


15 meses


Club S 21


240.000

Plan Antivitus S21 Netareas

Cambios


Planes

areavirus

Nichos


Jovenes


L-comm


Play Video

Margen


Teltrabajo

triagge hospitalario

Gobierno


Patros


Todos


#Nuestromomentoesahora

Tweets by areavirus

Hay que entender la situación. Y actuar . Solo eso. Tenemos un Plan…. de Planes.

En Europa mueren cada año casí 6 millones de personas de enfermedades…y no se para el mundo. Entendemos la situación

Un virus moderno como el Sida, causó casi 30 millones de muertos. Y la raza humana, siguió adelante

Plan elaborado por Netareas s.l.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad