• Plan Antivirus 

    España acaba de comprar material sanitario a china por valor de 432 millones de Euros. A lo largo de dos meses, recibiremos 550 millones de mascarillas quirúrjicas y protección respiratoria ( que sepamos no antivirus), 11 millones de guantes desechables, 5,5 millones de TEST RÁPIDOS y 950 RESPIRADORES. Todo lo que sume, bienvenido sea. Sea como sea, van a hacer falta mucho más material. El Plan AreaVirus, Sugiere

     

    Acordar con las 4 empresas farmaceúticas con sede en España,la adquisición total de todos los test de coronavirus. Ofrecer los medios para que trabajen turnos de 24 horas.
  • Iniciar con toda la ayuda , medios y rapidez posible de la administración,  la construcción de 4 fábricas  suplementarias a las 4 existentes. Con el doble de capacidad. En cada provincia donde esten la empresa matrices. Lo más cercanas.  Dirigidas cada una por los 4 equipos directivos diferentes.
  • La infraestructura física , instalaciones, salas de trabajo, logistica, es totalmente posible. Con 2-3 turnos ,de sobra .La maquinaria, lo desconozco . Por los conocimientos y experiencia que tengo de maquinaria a medida, mientras llegan piezas ,pueden ser 2 meses..Imaginamos que no es maquinaria pesada y se puede acelerar con una gratificación por objetivo.Cuestión de pagar un poco más
  • Todos los gastos de construcción, equipamiento, maquinaria, terrenos serán a cargo de la  administración. 
  • Se hará un pedido inicial urgente y continuado, de 100 millones de pruebas . No solo hay que hacérsela a los ancianos mayores de 65 años. ( 9 millones) y a personal sanitario, ejercito, fuerzas de seguridad del estado, profesiones de riesgo, sistema de abastecimiento, funcionarios del estado, políticos, y lo que con el TRIAGGE se denomina personas de utilidad pública.
  • Por supuesto, tambien se hará a los familiares de sanitarios, ejercito, cuerpos seguridad….y como conocemos este país y cualquier otro, los amigos  Además de otras repeticiones necesaria. No se puede discriminar a la mitad de la población.  Es bien sabido que los test son necesarios para frenar contagios. Localizar contagiados. Las 4 fábricas serán construidas bajo el prisma de 3 turnos.
  • Con los avisos de nuevos picos, donde se ha estabilizado. La nuevas fábricas van a tener trabajo para muchos años. Crearán nuevos empleos. Generarán riqueza. Contribuirán a la recuperación de la economía. Aportarán sus impuesto habituales al sistema.
  • Plan Antivitus S21 Netareas

    • La construcción de estas 4 fábricas urgentemente, sin titubeos, es necesaria para el sistema sanitario y nuestro plan de futuro.
    • Siendo conscientes de que lo que ha requerido años es la  investigación y el conocimiento obtenido, el tiempo físico de construcción de las instalaciones, no debería pasar el plazo de  2-3 semanas. Tomarlo como un reto.
    • La supervivencia de la industria sin competencia entre las 8 empresas está asegurada. A nivel nacional e internacional.
    • También es necesario que aprovechemos cada paso en contra del virus, para crear empleo y riqueza. Aprovechemos la oportunidad.
    • Hay un detalle no muy tenido en cuenta. Calculamos que el número de afectados es 3 veces superior a los comprobados. Si el cuerpo humano puede incubar el virus hasta 30 días sin sintomas, significa que millones de personas nos estamos contagiando en casa, sin saberlo, y extendiendo el contagio.
  • Otro punto importante para tomar acción inmediata, es el hecho de que la mayor parte de la economía y empleo en España, depende del turismo. Es el momento de sumar alternativas. Turismo Si. Industrias Innovadoras con sitio en el mercado, también, y las sanitarias lo tienen.
  • Un país no puede basar su economía principalmente en el turismo. Porque puede pasar esto. Simplemente.
  • Son valiosas empresas que no solo aportan un valor sanitario y de futuro. Que nadie se engañe que vendrán más virus. Con este hemos tenido mucha suerte. El futuro de estas empresas está asegurado
  • Un gran nicho para especializarnos. . China tiene el 50% de la producción mundial de material sanitario. No pueden con la demanda. No solo pruebas de virus o enfermedades y vacunas.
  • Que España se especialice en el sector industrial sanitario, es un nicho de futuro. Con seguridad, si no lo hacemos nosotros, y rápido, lo harán otros. Ciertas oportunidades solo pasan una vez.
  • Si nos fijamos bien, de lo que mas se habla, causa miedo, psicosis, stress, es la demanda de material sanitario. 
    • Jeringuillas desechables, ropa de cama para hospitales de un uso, respiradores, material de desinfección, mascarillas efectivas y mascarillas normales, gafas, guantes, monos, material quirúrjico….. Es nuestro sistema REI ( retorno esfuerzo invertido). Resolvemos un gran problema. Invertimos en el sector sanitario, Creamos empleo y riqueza. Nuevas empresas con futuro. Y el gobierno actua de inversor sin riesgo y con el 45 % de los beneficios anualmente, lo dedica a reinventar un sistema sanitario  fortalecido. Recupera la inversión a corto medio plazo 
      • Los 4 empresarios con capacidad, conocimientos o licencia para fabricar también salen beneficiados. Siguen satisfaciendo la demanda de sus empresas con sus márgenes establecidos. Absorvemos Toda la producción hasta que las 4 nuevas fábricas estén operativas. 
      • Aunque reducen su margen y dividen beneficios con la administración, como una empresa mixta, se garantizan un pedido inicial de 100. millones de Pruebas. Cuando España tenga su stock permanente de seguridad de 5 millones, mientras no se elimine el virus, totalmente, seguirá operativa mientras el empresario no pueda atender la demanda. 
      • Un simple acuerdo por volúmen y un rappel anual. 
      • Además, es el socio de una nueva empresa sin invertir, sin riesgo, sin que le suponga competencia, bajo su mando. Con un pedido con pago asegurado de 100 millones de unidades mínimo. De un cliente que compra a China o donde sea. Que antes no tenía y ahora es su mejor cliente presente y futuro
  • Esta pandemia ataca a las personas ancianas, y muy ancianas. Hemos de entender que la esperanza de vida ahora es alta, y sigue creciendo. La población envejece. necesitan cuidados médicos. En la edad media viviamos 40 años, ahora más del doble.
  • Si tenemos en cuenta que las personas ancianas son las más atacadas por el virus, y donde este se hace fuerte y mortifero, a medio plazo, no se ve solución, no se podrá erradicar el virus en mucho tiempo. Nos destrozará como planeta
  • Con 200 millones de euros, tendríamos 4 empresas para autoabastecernos, empleo y riqueza creados,  una alternativa más al turismo, una buena cantidad pagada en uso de patentes o licencias
  • Para las 4 nuevas empresas, se crearán 4 sociedades donde un 45% será para cada una de las 4 empresas. Un 45 %  será para el estado, Y/o comunidades autónomas, dedicado integramente al sistema sanitario. El 10 % restante será para reinvertir en el Plan Antivirus y creación de empleo
  • Para no perjudicar los beneficios de las 4 empresas, Las nuevas empresas dejarán de autoproducir para no competir, cuando cubran su stock previsto de 10 millones de pruebas. Por ciertos motivos, siempre hemos de tener ese stock mínimo. En cualquier caso estarán a las ordenes de las matrices para la continua lucha contra prevención y lucha contra virus y otras epidemias biológicas del siglo XXI
  • Si las empresas matrices no pueden cubrir la demanda internacional, seguirán estando bajo su gestión y a precios iguales a los establecidos en sus mercados propios. Creemos que esto será así


  • Empecemos ya con los fabricantes de Test. Con el sistema que propondremos, no solo frenamos el contagio. Seremos el país más seguro y el primero en no solo recuperar su turismo, sino doblar la estacionalidad…pero esa es otra historia

No sé cual es el valor de los 5.500 Test Rápidos. Por deducción, teniendo en cuenta el escaso valor de las mascarillas, guantes, y solo 950 respiradores, sin conocimiento del tema, me aventuro a dar una cifra de 250 millones de €, de los 432 millones de € en total. Lo que sí tengo es información para calcular el valor de las mascarillas, y de los guantes. Calculo por deducción.


Como yo lo veo,  de aquí a muy poco  se pagarán otros 250 millones. Con la probabilidad que se llegue tarde otra vez..

areavirus
areavirus

Una opción es gastar 500 millones para 10 millones de Test, que te los entreguen no se sabe cuando, no tener nada, seguir teniendo dependencia de otro país, vaciar 500 millones de las arcas públicas.

La otra opción es poner en práctica mi propuesta. U otra que la mejore. A plazo inmediato. Comenzar a recibir test de pruebas ya a diario, ahorrar 500 millones al año, aumentar el pib, sumar una alternativa al turismo, crear empleo, riqueza, beneficiarnos a plazo inmediato, corto, medio y largo plazo. Recibir impuestos, cotizaciones,  recibir beneficios para invertir y mejor el sistema sanitario.


Faltan 2 puntos para que se perfecto.:

  1. Otras farmaceúticas o empresas con licencia sin logros en este virus, pero si en desarrollos de enfermedades e investigación, protestarán al gobierno. Si son rentables y necesita apoyo para crecer, se seguirá el mismo sistema. Si son profesionales comprometidos, demuestran que saben lo que hacen, pero no generan beneficios, son empresas a las que habrá que ayudar igualmente.Desde la crisis del 2008, muchos proyectos cientificos de investigación para la salud, se suspendieron para siempre. En eta Sociedad Siglo XXI, debemos subsanar el error. La salud lo primero. igual que  la seguridad. Que muchos paises trabajan con armas bacteriológicas, virus etc, es algo que tenemos claro. Ya se han utilizado.

  2. Que las empresas se nieguen, aunque es evidente que tendrán más beneficios. En ese caso buscaremos más laboratorios en el mundo, y si no hay más remedio, volveremos a comprar a china o donde podamos y al precio que quieran. Conviene no olvidar, que el gobierno ha dictado un decreto por el que puede controlar cualquier empresa, negocio, instalaciones que crea oportuno. Con empresas extranjeras no es tan fácil, aunque recuerdo el caso de Brasil con el sida 

La propiedad privada y la intelectual, debe respetarse siempre o habrá caso. En casos de necesaria utilidad pública,. En casos de vida o muerte a nivel mundial, no se expropia, se pagan los royalties, y se apoya al aumento de producción de dichas empresas clave.

Con esta medida, pasariamos en 6 meses de un gasto mínimo de 1.000 millones en test de pruebas. a un beneficio aproximado de 500 millones, abastecimiento asegurado, empleo, riqueza, economia. Sin dependencia de terceros.  Multiplicando x 8 la capacidad de producción de Test coronavirus y futuros remedios.

areavirus coronavirus
areavirus coronavirus

A mi no me harán caso. Si creés que es una alternativa válida y una buena medida, siguenos en www.twitter.com/areavirus. Estamos formando un club con 250.000 personas. Que se nos oiga. Para pertenecer al club en la primera fase, siguenos en twitter, facebook.com/areavirus. Siguenos como primer paso si estas interesado. Hay un máximo de 250.000 socios inicialmente.

Hemos de hacer llegar a gobiernos y sociedad en general alternativas válidas apoyadas por un buen número de ciudadanos. Sin Política.

Solo se puede ser socio por invitación de otro socio. Si te llega, estudialá, analizalá y decide con celeridad. El tiempo es vital. #Movamoselculoya 

www.Areavirus.com

 

Pin It on Pinterest

Share This